Comienza la fase de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Mar 2021

Hoy comienza el camino hacia el evento más esperado de la industria musical venezolana: Los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos para la novena edición.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020, el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers, pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano, al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi. “Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”, agregó.

Entre las novedades de esta etapa, los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, así como los detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music, serán anunciados próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook, para compartir la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

Nueva alianza entre Cania y Radio Comunidad se suma a la difusión de los NutriTips Cania

Feb 2021

Una nueva alianza interinstitucional se llevó a cabo recientemente entre el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, y Radio Comunidad, en pro de la educación y transferencia de información sobre temas de salud nutricional integral. Esta emisora comunitaria con más de 15 años en el aire y dirigida por el conocido periodista Elías Santana, transmitirá desde este lunes 1° de marzo, los nuevos micros radiales NutriTips Cania, que tienen como objetivo sensibilizar y orientar a los radioescuchas sobre temas de salud nutricional integral, incluyendo aspectos médicos, sociales y de psicología de la alimentación.

Los micros serán divulgados diariamente en los siguientes horarios fijos: 7:30 am, 11:55am, 3:30pm, 4:55pm y 10:00pm, y de manera aleatoria durante toda la programación, llegando a alrededor de 10.000 usuarios diarios por internet. Cabe destacar que desde el mes de febrero estos micros se están difundiendo por Radio Fe y Alegría a través de sus 22 emisoras AM y FM en todo el país.

En esta importante ocasión Elías Santana, director de la emisora comentó: “Es para nosotros un placer retomar la alianza con Cania, en esta oportunidad difundiendo estos interesantes micros radiales, con la certeza de poder llegarle a nuestros usuarios con un material educativo de alto nivel, expresado en un lenguaje sencillo y ameno”.

Una vez más Empresas Polar, en su esfuerzo por aportar lo mejor al país, continúa informando y educando a la familia venezolana a través de su brazo especializado en salud nutricional integral Cania y sus aliados, en este caso con un medio de comunicación social tan potente y accesible como lo es la radio.