Sala de Prensa

Noticias Recientes

Premios Pepsi Music comienza la fase de votaciones para su octava edición
| 10 de
 
Jul 2020

Pepsi anunció que los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos que se encuentran nominados a la octava edición de los Premios Pepsi Music, el evento más esperado por la industria musical venezolana.

“Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela reiteran su compromiso con el arte y apoyo al talento nacional. Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados y en la que reconoceremos lo mejor de la música hecha en el país entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019”, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

El proceso de votaciones está disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com. El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, en géneros como Clásico o Jazz, hasta otros más populares como Rock, Pop y Urbano, entre otros.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes. Es una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música, como en esta ocasión que incorporará la categoría Reggaetón y se hizo espacio para subdividir la categoría Artista Digital en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

Asimismo, el vocero enfatizó que además del apoyo a través de los premios, Pepsi acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y ahora con su novedosa iniciativa denominada Pepsi En Vivo, con la cual acerca a los artistas con el público desde casa. “De esa manera reconocemos constantemente el esfuerzo de los artistas y los mantenemos siempre junto a nuestros consumidores” aseveró, al mismo tiempo que invitó a participar en las votaciones en www.premiospepsimusic.com.

Los fanáticos de la música que deseen estar informados sobre todos los detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Leer más
La Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero ofreció vía digital la XII Jornada de Reflexión para la Enseñanza de la Historia
| 11 de
 
Jun 2020

La Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero de Fundación Empresas Polar, en alianza con la Academia Nacional de la Historia, ofrecieron de manera virtual a docentes, investigadores, historiadores y académicos la XII Jornada de Reflexión para la Enseñanza de la Historia: 1936: Venezuela en transición. Debates y proyectos.

Alicia Pimentel, gerente general de Fundación Empresas Polar dio las palabras de bienvenida y agradeció a los conferencistas por su participación. “Para entender lo que estamos viviendo actualmente, tenemos que conocer nuestra historia, nuestros orígenes, lo que nos ha traído hasta acá. Fundación Empresas Polar seguirá haciendo todos los esfuerzos por continuar promoviendo la educación y el conocimiento de la historia de nuestro país”, destacó.

El doctor Rogelio Altéz, profesor de la Universidad Central de Venezuela, comenzó el ciclo de conferencias con la presentación Las propuestas y el proceso de la modernización.

 

Posteriormente, el doctor Edgardo Mondolfi, primer Vicepresidente de la Academia Nacional de la Historia, conversó sobre La coyuntura política de 1936.

 

El tercer punto de la agenda estuvo a cargo de la doctora Inés Quintero, segunda Vicedirectora de la Academia Nacional de la Historia para conversar sobre La sociedad en movimiento.

 

Para cerrar, el panel de expositores reflexionó sobre las lecciones aprendidas y aplicables al momento actual.

 

María Fernanda Mijares, coordinadora de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela, señaló que esta iniciativa se adoptó por primera vez a un formato online lo que permitió no solo adaptarse a las circunstancias actuales, sino también ofrecer este contenido a docentes del interior del país.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos