Margarita amplía su portafolio con la presentación del nuevo producto Bonito del Caribe

May 2021

Margarita, la marca líder en productos enlatados del mar, continúa sus innovaciones y le brinda al mercado venezolano una nueva opción de consumo fresco y saludable, con el aval de la marca preferida de la categoría.

Bonito del Caribe será el nuevo producto que se une a la familia Margarita, la primera marca del país en ofrecer este tipo de pez en lata.El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de país caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteínas.

“A través de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorías de sardinas, pepitonas y atún, además de ofrecer frescura, versatilidad y la mejor calidad”, señaló Luis Blanco, gerente de Marca Margarita.

La comunicación de este lanzamiento estará apoyada en materiales promocionales en el punto de venta, así como en las redes sociales de los clientes.
El producto de 140 gramos en aceite vegetal, con un sabor y olor suave y balanceado, permitirá a los consumidores preparar una variedad de recetas apetitosas y prácticas. Bonito del Caribe tiene una textura suave y levemente más desmenuzado que el atún, por ser un pescado de menor tamaño.

“Nuevamente Alimentos Polar demuestra el esfuerzo y compromiso con el consumidor venezolano”, agregó Luis Blanco.

El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizará en la región Centro y Metropolitana del país, y podrá encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la región. Posteriormente se extenderá su distribución en el resto del país.

Yukery presenta la mezcla más alegre y sabrosa con su nuevo sabor Naramango

May 2021

Yukery, la marca líder de jugos envasados en Venezuela, continúa con su plan de sorprender a los consumidores e incorpora al mercado el nuevo sabor Naramango en presentación de 1,5 litros, con el objetivo de ofrecer variedad de sabores en los puntos de venta y con una presentación ideal para compartir en el hogar.

La llegada al mercado del nuevo sabor Naramango está acompañada por la campaña comunicacional La mezcla más alegre y sabrosa, a través de la cual se destacarán los atributos de sabor y alegría de la marca, además de la naturalidad de sus frutas.

“Las combinaciones de sabores de Yukery son muy valoradas por nuestros consumidores. Por esta razón, estamos contentos de ofrecerles esta nueva mezcla que comprende el sabor de toda la vida de nuestra naranjada Yukery y el tradicional mango venezolano”, indicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Bohórquez comentó que el nuevo Yukery Naramango se une a la lista de sabores de la marca en la categoría de jugos envasados en presentación familiar, junto con los sabores naranjada, durazno, manzana y pera. “Además, se convertirá en una razón adicional para reforzar la conexión y cercanía de nuestros consumidores con la marca Yukery”, expresó.

El nuevo Yukery Naramango de 1,5 litros está disponible a escala nacional en los principales puntos de venta del país.

Para conocer más sobre próximas iniciativas de Yukery, la marca invita a seguir sus cuentas en redes sociales: @YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.