Polar Pilsen continuará innovando en el 2019 con su plataforma Chicas Polar

Dic 2018

Además de tradición y orgullo venezolano, Polar Pilsen es sinónimo de innovación, por eso para el 2019 estará más cerca de sus consumidores a través de las cuentas en redes sociales de la marca y su plataforma Chicas Polar, con la que ofrecerá contenido durante los 365 días del año.

La marca que Sabe a nosotros hizo el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna de la belleza venezolana que ahora contará con las hermosas Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar un equipo de seis talentosas chicas que representan la variedad de las mujeres venezolanas.

La innovadora plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con sorprendentes fotografías, la autenticidad de las modelos estará presente todos los días con contenido de valor a través de los medios digitales.

“Nos complace presentar las novedades que Polar Pilsen brindará a sus consumidores durante el año 2019 con la plataforma Chicas Polar porque tenemos mucho material para mostrar que Nos conecta con el orgullo de nuestras tradiciones, gastronomía, deporte y bellezas naturales, entre otros pilares de la marca que nos mantienen como líderes del mercado venezolano”, dijo Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

La presentación del evento estuvo a cargo de Andrea Matthies, periodista y ex Chica Polar; y Guillermo Canache, actor y locutor. Ambos acompañaron a las protagonistas de la ocasión e interactuaron con los representantes de medios de comunicación e invitados especiales que asistieron al lanzamiento en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Los desfiles de las también conocidas como Chicas del Oso deslumbraron a los presentes, quienes fueron sorprendidos con una extraordinaria actuación de la banda musical AH Sinfónico, junto a las embajadoras de la marca, en la que mezclaron excepcionalmente sonidos electrónicos con un popurrí de música venezolana.

Asimismo, la marca presentó un nuevo tema musical titulado La Chica del Oso que acompañará las comunicaciones de la plataforma, bajo la producción y composición de Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi y cantando por Humberto Baralt y Daniel Somaroo. Esta canción inspirada en la cerveza de mayor tradición del país y en la sensualidad de sus Chicas Polar, es una oda a la belleza de las mujeres venezolanas, la cerveza y el orgullo por Venezuela.

La propuesta de Polar Pilsen con más de 77 años de tradición en el país es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros; de los cuales destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños que tuvieron la tarea de mostrar su talento para realzar la belleza de las Chicas Polar.

Para estar más cerca de sus consumidores, Polar Pilsen planificará la presencia de las chicas en puntos de venta y eventos masivos, además de propiciar experiencias únicas para los usuarios de su sitio web www.polarpilsen.com y cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Todas las interacciones digitales en el lanzamiento fueron registradas con la etiqueta #ChicasPolar2019

Estudiantes de la Universidad Monteávila realizaron el servicio comunitario con el programa de Bienestar de Empresas Polar

Dic 2018

A través de una alianza establecida entre el programa de Bienestar de Empresas Polar y la Universidad Monteávila, 25 estudiantes presentaron sus proyectos de servicio comunitario, en un evento de reconocimiento celebrado en las instalaciones del Centro Empresarial Polar.

En la actividad estuvo presente Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, para reconocer y felicitar al grupo de estudiantes: “Cada uno de nosotros es importante y todos somos útiles cuando se trata de aportar al país, y esto lo han demostrado ustedes con las iniciativas que han desarrollado. Nos sentimos honrados y orgullosos de que formen parte de este programa que lo que busca es promover una cultura de consumo responsable de alcohol y el bienestar”.

“Quiero reconocerlos porque ustedes han dejado una huella en cada persona que beneficiaron a través de sus proyectos de servicio comunitario. Se involucraron e hicieron las cosas por convicción y por las razones correctas. Con esto se pone en evidencia la capacidad que tiene cada quien en su ámbito de acción e influencia para aportar al bienestar de otros”, señaló Rita Principe gerente corporativo de Consumo Sustentable de Empresas Polar.

Este grupo de estudiantes conformó la primera cohorte de egresados de esta alianza creada con el objetivo de influir como factores de protección en diversas comunidades, promover mensajes de disfrute responsable de alcohol, y el no consumo por parte de menores de edad; además de contribuir a su excelencia y experiencia profesional.

“Los jóvenes son una audiencia clave para nuestro programa, ya que logramos tener impacto en ellos como beneficiarios directos y en su entorno, debido a la influencia que pueden ejercer en las comunidades con el servicio comunitario universitario. Ellos son beneficiarios pero también son referente para poblaciones de menor edad y pueden impactar positivamente en sus pares, en los adolescentes e incluso adultos”, resaltó Principe.

En el acto de reconocimiento los estudiantes presentaron sus proyectos los cuales obtuvieron retroalimentación por un panel invitado. Posteriormente se ofrecieron conferencias de la mano de Bobby Coimbra, presidente de la agencia Soho Square, quien expuso su ponencia Pedir bien, es saber pedir, para conectar con el rol de los publicistas en generar comunicaciones con propósito.

Igualmente Daniela Egui, gerente de Desarrollo comunitario de Fundación Empresas Polar, expuso Transformando mi metro cuadrado, para mostrar una mirada sobre cómo dimensionar la pobreza más allá de lo material, y el aporte que cada persona puede hacer para transformar esa realidad.

“Poder trabajar de la mano con Empresas Polar fue una experiencia inolvidable, es un gran ejemplo que una de las empresas más grandes, productora de bebidas alcohólicas, tenga la responsabilidad de generar espacios para discutir y promover el disfrute responsable del alcohol. Mi proyecto fue dictar charlas para alumnos de tercero, cuarto y quinto año de bachillerato del colegio San Agustín del Paraíso en Caracas. Los resultados obtenidos fueron sorprendentes, los chicos se sintieron en confianza para contar anécdotas personales y tomar conciencia sobre el tema”, expresó Giovanni Medina, estudiante de la Universidad Monteávila.

En la actividad también participaron estudiantes que este año académico tendrán su servicio comunitario con el programa de Bienestar de Empresas Polar, específicamente de la Universidad Monteávila, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Metropolitana.

El evento finalizó con un reconocimiento a la coordinación de Servicio comunitario de la Universidad Monteávila, para celebrar los logros alcanzados por este grupo de estudiantes.