Sala de Prensa

Noticias Recientes

Alimentos Polar asegura que Gobierno Nacional había garantizado maíz blanco suficiente para producción de Harina P.A.N.
| 17 de
 
May 2016

Ante las recientes declaraciones de trabajadores de las plantas harineras de Alimentos Polar sobre los inventarios de maíz blanco, Manuel Felipe Larrazábal, director de la empresa, ratificó que los niveles actuales de materia prima para producir Harina P.A.N alcanzan hasta finales del mes de mayo.

El vocero informó que en reunión celebrada el mes pasado, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, general Rodolfo Marco Torres, había garantizado la disponibilidad suficiente de maíz blanco para que Alimentos Polar mantuviese la producción hasta la próxima cosecha, a mediados del mes de octubre.

“Para seguir operando con los actuales niveles de producción, las plantas harineras de Alimentos Polar requieren 17.500 toneladas de maíz blanco todas las semanas”, aseguró Larrazábal.

El vocero explicó que la reciente cosecha de maíz blanco alcanzó la cifra de 600.000 toneladas, mientras que la industria de harina precocida de maíz requiere 1.400.000 toneladas como materia prima, al año.

El director precisó que, a la fecha, Alimentos Polar requiere unas 400.000 toneladas de maíz blanco para seguir produciendo a máxima capacidad hasta la próxima cosecha. Recordó que el único autorizado a importar el maíz blanco de acuerdo a las leyes venezolanas es el Gobierno Nacional, quien luego se lo vende a la agroindustria.

Alimentos Polar reitera que está en la capacidad de atender el mercado con más de 50 millones de kilos promedio de Harina P.A.N. al mes, pero dado el déficit de la cosecha nacional, depende exclusivamente de comprar el maíz blanco importado que le asigne el Gobierno Nacional.

Leer más
Lipton Ice Tea trae una nueva botella, más moderna e impactante
| 13 de
 
May 2016

Para seguir llevando a los venezolanos el verdadero sabor a té, Lipton Ice Tea renueva su presentación de PET 500ml con una nueva botella más moderna e impactante, que se ajusta mucho más al perfil dinámico de los consumidores de Lipton Ice Tea.

“Lipton Ice Tea lanza en el mercado venezolano su nueva botella, mucho más liviana, moderna e impactante. De esta manera buscamos reforzar nuestro liderazgo, nuestros atributos de imagen y seguirnos posicionando como la única marca de té listo para tomar, que te brinda los beneficios antioxidantes y refrescantes de las hojas del té.”, explicó Anabella Daher, gerente de Marca Lipton.

El lanzamiento de la nueva botella se enmarca en una llamativa y contundente campaña en medios masivos como radio y televisión, medios exteriores, actividades promocionales en punto de venta, alianzas con clientes clave y el impulso de la etiqueta #SéMásTé por redes sociales para compartir experiencias y contenido de alto impacto con piezas visuales asociados a Lipton Ice Tea.

La nueva botella ya está disponible en todo el país en sus sabores: Ice Tea sabor a limón, a durazno y Té verde con limón.

 

 

Lipton Ice Tea, Sé más té

Facebook: LiptonIceTeaVE

Twitter: @LiptonIceTea_ve

Instagram: @Liptonicetea

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos