MiGurt estrena su nuevo recetario interactivo MiGurt Chef

Sep 2015

Caracas- MiGurt sigue innovando y ofreciendo sorpresas a sus MiGurtfanáticos. Ahora la versatilidad y el sabor de MiGurt son la base de un delicioso recetario interactivo diseñado para la marca por la chef Elisa Bermúdez, conocida en las redes sociales como @lovelygourmet.

“La marca trae dos experiencias interactivas para llevar a MiGurt Chef como quieras, donde quieras y cuando quieras. Los mismos MiGurtfanáticos nos hicieron ver que además de sabroso y cremoso MiGurt es muy práctico para crear en la cocina, así que nos propusimos brindarle a los venezolanos nuevas oportunidades de consumo de su yogurt preferido, a través de experiencias pioneras en el país”, afirmó José Manuel López, gerente de Marca MiGurt.

El recetario estará disponible a partir de este 1° de septiembre en una sección interactiva en el fanpage de la marca en Facebook con más de 50 opciones de preparaciones dulces y saladas.

El acceso al recetario puede hacerse desde dos plataformas, una directamente en la sección interactiva en Facebook y la otra a través de una aplicación para descargar en teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android, desarrollado por la compañía venezolana Singular.

“Estamos muy complacidos por que en MiGurt desarrollamos la primera campaña de realidad aumentada para un producto alimenticio de consumo masivo. Luego de descargar la aplicación Singular en sus teléfonos inteligentes, simplemente se enfoca un envase de MiGurt como si se le fuera a tomar una foto y se activa un llamativo menú interactivo con acceso directo al recetario, brindando antes una experiencia en 3D animada llena de color, música y las frutas que componen el producto”, explicó el gerente de la marca.

Usar el recetario es muy sencillo: El consumidor escogerá el sabor de MiGurt con el que desea cocinar y podrá seleccionar los ingredientes o la combinación que desee preparar. Se presentarán varias recetas dulces y saladas con el sabor de MiGurt seleccionado.

Entre algunas de las recetas que la chef  @lovelygourmet creó para MiGurt están muffins de chocolate y MiGurt,  merengue MiGurt, garbanzos tostados con especias, roles de canela con glaseado MiGurt y muchas más, todas hechas con mucha innovación y  creatividad para seguir disfrutando la cremosidad y el sabor de MiGurt como quieras, donde quieras y cuando quieras.

Alimentos Polar rechaza medida preventiva arbitraria e indebida que afecta el despacho de 27 toneladas de pasta

Ago 2015

Alimentos Polar rechaza contundentemente la medida arbitraria e infundada de comiso preventivo, impuesta por la Sundde, que afecta el despacho de 27 toneladas de pastas reguladas marca Gran Señora, en su planta ubicada en Maracaibo. Todo esto es parte del acoso y el hostigamiento a quienes sí producen en el país.

“Se trata de un comiso indebido, pues este lote de pastas que apenas representa medio día de inventario, se encontraba en un proceso normal de revisión en sus empaques, tras una falla en el equipo que imprime la codificación y que obligaba a dicho procedimiento para poder despachar al mercado solo los productos que cumplen cabalmente con la normativa legal aplicable en materia de información al consumidor”, explicó Mayela Rojas, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.

Al detectar el inconveniente, se procedió con la separación paquete por paquete de los bultos que estaban correctamente codificados y se realizó el despacho inmediato, una vez constatada su conformidad. “Este proceso transcurría con normalidad, tal y como lo pudo presenciar la propia Sundde en las inspecciones que iniciaron en la planta este lunes. Hasta ayer ya se había despachado más del 70% de este lote y hoy, en apenas unas horas, hubiésemos distribuido todo, sino fuese por la medida de comiso”, detalló Rojas.

“Que pretendan seguir acusándonos falsamente de acaparamiento es parte del acoso a la producción nacional. Todos los venezolanos saben que el proceso de producción y distribución de alimentos está absolutamente controlado por el Gobierno Nacional. En Alimentos Polar se reporta diariamente inventario de materia prima, de producción, de producto terminado y despacho. Además, cada kilo de alimento despachado es controlado mediante la guía emitida por el sistema SICA, según lo autorizado por la Sunagro. Por si fuera poco, Alimentos Polar no vende directamente a consumidores", precisó la gerente.

Ante este nuevo atropello, Alimentos Polar ejercerá las acciones que correspondan en defensa de sus derechos y seguirá produciendo y despachando al 100% de su capacidad que le permite la materia prima disponible los productos que prefieren los venezolanos.

Para finalizar, Rojas también rechazó la cantidad de fiscalizaciones e inspecciones de las que han sido objeto recientemente, pues asegura que “entorpecen el proceso de producción y distribución y en nada contribuyen a mejorar el abastecimiento”.