Grabiela Concepción compartió #UnaPolarcitaJuntos con sus seguidores

Ago 2019

Grabiela Concepción cerró con broche de oro la primera temporada de las transmisiones en vivo de #UnaPolarcitaJuntos, una iniciativa digital que mostró más de cerca a cada una de las Chicas Polar y las conectó con sus consumidores mientras disfrutaban una cerveza desde distintos puntos de Venezuela.

Grabiela Concepción como buena carabobeña es simpática, conversadora, y divertida, esas y otras características se vieron plasmadas en una conversación digital distendida y ocurrente entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen.

Las transmisiones en vivo en la cuenta oficial @polarpilsen, en las que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos, comenzó en febrero con la primera transmisión con Marie Claire Harp, en marzo la cuenta fue tomada por la carismática Anmarie Camacho, luego Elizabeth Coello con su belleza atrapó a los seguidores en abril.

Carla Field fue la siguiente Chica Polar en hacer el live, Adriana Marval celebró el día de la cerveza en julio y el cierre en agosto de la primera temporada estuvo a cargo ayer de Gabriela Concepción.

Un día antes de la transmisión, Grabiela también hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo cocina, entrena, hizo una sesión de fotos y abrió su baúl de recuerdos para mostrar su caminar por la plataforma Chicas Polar por casi 7 años.

En el live, Grabiela Concepción interactuó con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas de los seguidores que se conectaron, se hizo fotos y conversó al final con una breve entrevista con el equipo periodístico de la revista Ocean Drive, quienes cubrieron de manera exclusiva la actividad.

Grabiela también ofreció la buena noticia del anunció del PolarFest 2019 que se realizará en el CCCT en Caracas el próximo 5 y 6 de octubre.
Polar Pilsen seguirá innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrecerá más sorpresas y nuevos acercamientos digitales a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán próximamente en su segunda temporada.

El lunes comienzan las votaciones de la 7ª edición de los Premios Pepsi Music

Ago 2019

·    Los fanáticos de la música podrán respaldar a sus artistas favoritos en www.premiospepsimusic.com

Este lunes 26 de agosto comienzan las votaciones de la séptima edición de los Premios Pepsi Music, en las que el público venezolano tendrá la oportunidad de decidir, junto con la Academia Pepsi Music, quiénes serán los ganadores, a través del portal www.premiospepsimusic.com. Las votaciones se extenderán hasta el 30 de septiembre.
Con esta nueva entrega de premios, la marca consolida el escenario más importante del país, creado para reconocer al talento nacional en todos sus géneros y contribuir con el crecimiento de la industria musical venezolana.

“Invitamos a los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos durante las próximas semanas, y de esta manera apoyar su trabajo. En las ediciones anteriores, el público ha escogido a los ganadores del único premio de la música en Venezuela y esta vez no será la excepción”, enfatizó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.
El día de la premiación a la música hecha en el país se entregarán más de 60 estatuillas, entre ellas la de Música Alternativa, género que se incorpora por primera vez este año.

Entre la diversidad de artistas y géneros que competirán, destacan Akapellah, La Melodía Perfecta y Micro TDH, con cinco nominaciones cada uno y Nacho, con cuatro nominaciones.

Lozada destacó que en la edición pasada se recibieron 1.100 propuestas artísticas, mientras que este año se postularon 1.600 obras y por ello reiteró que en Venezuela hay talento de sobra a la espera del apoyo del público venezolano a través de www.premiospepsimusic.com.

"Queremos resaltar el compromiso que Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela tienen con los artistas nacionales que siguen presentes y ofreciendo lo mejor de su talento para sus fanáticos, felicitamos a cada uno de los nominados porque con su esfuerzo y talento se destacan en esta séptima edición. Invitamos a todos los fanáticos de la música a votar por sus artistas favoritos a través de www.premiospepsimusic.com desde el próximo lunes 26", recalcó el gerente de Marca Pepsi.

La marca invita a seguirlos a través de @pepsiven en Instagram y Twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook. Allí se publicarán detalles de las categorías, sorpresas para los fanáticos de la música y se podrán conocer las próximas noticias vinculadas con esta séptima entrega de los Premios Pepsi Music.