Sala de Prensa

Noticias Recientes

Comenzó la fase de votaciones para la 6ª edición de los Premios Pepsi Music
| 17 de
 
Jul 2018
  • A través de www.premiospepsimusic.com los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos


Desde hoy todos los venezolanos fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos nominados en la 6ª edición de los Premios Pepsi Music a través de premiospepsimusic.com.

En rueda de prensa, Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, comentó que están muy satisfechos con el éxito obtenido en la fase de postulaciones al recibir más de 1.100 trabajos musicales.

“Quedó demostrado nuevamente con la receptividad que vimos en la fase de postulaciones que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music. Los artistas venezolanos conocen de primera mano que Pepsi se toma muy en serio el apoyo a la industria musical y el reconocimiento que año a año hacemos con estos premios”, dijo Lozada.

“Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores. Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales y que sigue contribuyendo a los artistas con proyectos ya consolidados”, agregó el vocero de la marca.

El proceso de votación es muy sencillo, con solo ingresar a premiospepsimusic.com, el público podrá escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo Clásico, Fusión Tropical, hasta llegar a géneros más masivos como Pop y Urbano.  

Este año se incorpora el género Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando esta movida musical en los últimos años. Se reconocerán nuevamente a los influenciadores más destacados con la categoría de Artista Digital.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país: “Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”.

Pepsi también adelantó que ya manejan detalles de la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, aseguran que ya se cuenta con el mejor equipo en producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participarán la noche de la premiación, para llevar a los venezolanos un espectáculo del más alto nivel.

El toque musical en la rueda de prensa estuvo a cargo de la agrupación femenina venezolana Vocus. Sus voces deleitaron a los medios de comunicación asistentes y a los invitados especiales.

Pepsi invita a seguirlos en @Pepsiven en Twitter e Instagram y Pepsi en Facebook. Allí podrán encontrar más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música.  

Para conocer los nominados de esta sexta edición, recuerda entrar en http://www.premiospepsimusic.com/

Leer más
El Team Dinamita se coronó campeón de la dinámica de Pepsi en redes sociales #ArmaTuEquipo
| 13 de
 
Jul 2018
  • La marca cerró esta estrategia digital con un evento en el Centro Comercial Líder de Caracas
  • La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh y Xavi Devine retaron a los equipos finalistas a un divertido “todos contra todos” y cantaron para los asistentes

 

La dinámica #ArmaTuEquipo que Pepsi desarrolló en su Instagram @pepsiven  durante la temporada de fútbol, cerró con total éxito y una gran participación de seguidores, en la que se definió el equipo ganador.

La marca reunió este jueves en el Centro Comercial Líder en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su talento para la música son fanáticos del fútbol.

“Queremos agradecer a los artistas que hoy representan nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para cerrar de la mejor manera esta temporada”, comentó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6 porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo, además de premios de los aliados comerciales de la marca.

Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e interpretaron sus éxitos más populares.

Arma Tu Equipo es la dinámica con la que vivimos nuestra pasión por el fútbol junto a nuestros consumidores y la respuesta de los seguidores fue sorprendente.   Con 96 equipos inscritos y a través dinámicas irreverentes y divertidas como la personalidad de Pepsi, se fue avanzando y eliminando competidores hasta llegar a la final. En cada etapa y reto propuesto, los equipos que avanzaron fueron ganando premios tanto de la marca como de diferentes aliados comerciales de Pepsi, quienes también se sumaron a la iniciativa”, comentó el vocero de la marca.

Esta actividad fue el cierre perfecto a la campaña #ArmaTuEquipo en la que además de las dinámicas e interacción en las redes sociales, la marca trabajó 2 comerciales de TV, radio y diversas actividades BTL en clubes y centros comerciales del país.

Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza, Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a @pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca en la temporada de fútbol.

Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos