Oscar Alastre y Joselyn Brea triunfaron en el XVI Gatorade Caracas Rock

Nov 2017

Cerca de 20.000 corredores pusieron a vibrar el asfalto caraqueño este domingo en la XVI edición del Gatorade Caracas Rock, evento que no solo mueve a la comunidad de corredores del país, sino que con su trayectoria ya se consolida como la cita más esperada del año para aquellos que buscan retarse a sí mismos, y disfrutar la ciudad de Caracas de una manera diferente.

Oscar Alastre con tiempo de 00:31:04 y Joselyn Brea, con 00:36:01 se alzaron en el podio de los ganadores. Ambos agradecieron a los organizadores y celebraron que el atletismo venezolano cuente con una carrera como esta.

“Se me cumple un sueño al ganar por primera vez esta carrera”, comentó el ganador absoluto, Alastre. “Estoy muy contenta por dejar mi huella una vez más aquí”, afirmó Brea.

En el podio los acompañaron Jordan Camejo con 00:31:39 en segundo lugar masculino, y Jesse Corro con 00:31:54. Por las damas, Nubia Arteaga con 00:36:05 en segundo lugar y María Garrido, con 00:38:25.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, aún en medio de la emoción del evento y en rueda de prensa agradeció a los asistentes por el apoyo que año a año ha hecho crecer la carrera: “El Gatorade Caracas Rock se ubica entre las 5 grandes carreras de América Latina y eso además de llenarnos de mucho orgullo nos reta cada vez más porque es gracias a los corredores y al esfuerzo mantenido que desde Empresas Polar y sus marcas que hemos llegado hasta donde estamos hoy. En Empresas Polar el compromiso con Venezuela y el apoyo al deporte se fortalece a diario”.

Monsalve también hizo un balance de la jornada y comentó que todo se desarrolló según lo planificado. Desde antes del amanecer ya las calles de Las Mercedes se inundaban de miles de camisas aguamarina, color de la camiseta que identificó a los participantes de este año quienes estaban acompañados por como familiares y amigos. La adrenalina, el esfuerzo y las ganas de superar las expectativas se hicieron presentes desde muy temprano en la mañana en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de Golf.

En la rueda de prensa también se develó el trofeo que a partir de este año se entregará a los ganadores absolutos del Gatorade Caracas Rock. La obra es de la artista Carolina Siefken.

La ruta de 10K certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y el IAAF, como cada año contó con las bandas de rock que son las que hacen que el Gatorade Caracas Rock tenga personalidad propia y que suba la adrenalina de los participantes cuando pasan por un punto musical.

Este año fue el turno de Melomanía, banda que llego de Los Teques con todo su rock y Funk melódico. Funk Media y Sin Rastros llenaron de música el recorrido y la banda Jet Set ubicado en el kilómetro 9 dio un último empujón de ánimo a los corredores a ritmo de rock

“Agradecemos a nuestras marcas aliadas que siempre son consecuentes con Gatorade Caracas Rock y que esta vez también estuvieron presentes para apoyarnos: Efe, 7Up, Maltín Light, P.A.N. y Pepsi”, dijo Monsalve.

También agradeció a la Alcaldía de Baruta, al Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y a las autoridades que año a año hacen que este evento sea posible y que los corredores puedan disfrutar de un espacio seguro para recorrer la ciudad.

Con este tipo de iniciativas Gatorade se consolida como la bebida deportiva preferida por los venezolanos, caracterizada por su enorme apoyo a los grandes eventos deportivos de nuestro país, siempre hidratando, quitando la sed y ayudando a atletas a reponer lo que pierden al sudar, de esa manera sin duda mejoran su rendimiento físico.

Ya Gatorade comienza los preparativos de la próxima edición de la carrera más grande de Venezuela: Gatorade Caracas Rock 2018.

Maleh estrena su primer disco, de la mano de Pepsi

Nov 2017
  • Se llama El primer paso y tiene influencias de rock, urbano y R&B

Este miércoles, Maleh presentó antes los medios de comunicación e invitados especiales su primer disco. Se llama El Primer Paso por ser el trabajo con el que Maleh inicia su prometedora carrera artística.

La marca Pepsi, siempre atenta para apoyar a los talentos venezolanos, acompañó a Maleh en este lanzamiento tan importante en su carrera: “Nos complace estar con Maleh en la presentación de su primer trabajo, que estamos seguros es el inicio de muchos más en su ascendente carrera musical”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

Además, agregó: “El talento artístico que hay en Venezuela cada día nos sorprende con su profesionalismo, su creatividad y con sus ganas de seguir creciendo para ofrecer mucho más a sus fans. Pepsi está en constante búsqueda de iniciativas para apoyar a los artistas nacionales, tanto los emergentes como los que ya se han ganado su espacio en la preferencia de los fanáticos venezolanos”, comentó.

El Primer Paso de Maleh cuenta con 13 temas, escritos por Johnnatan García su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), por Carlos Potoko Gómez,  Maleh y otros co-escritos por ella misma junto a Johnnatan.

El disco es del género Pop y en él se encuentran influencias de rock, urbano y R&B. Dentro de su trabajo discográfico incluye además baladas pop. Las canciones abordan la temática del amor y desamor con lo cual quienes los escuchan pueden sentirse muy identificados, así como de sus vivencias.

De este trabajo musical se deprende el tema Nadie como tú, segundo tema promocional que debutó en el primer lugar del Record Report. “Mis expectativas fueran numerosas, pues como siempre digo, pienso en grande, quiero dar a conocer mi propuesta musical y que el público se identifique con ella. Este es mi sueño”, afirmó Maleh.

La artista también tuvo oportunidad de conversar con los medios acerca de sus próximos proyectos y contar detalles de su videoclip. “Se hizo en dos días de rodaje intenso en múltiples locaciones en Caracas, como la Biblioteca Nacional, la Plaza Diego Ibarra, la Cota Mil, una azotea en Chacao, una quinta en Oripoto, estado Miranda, y una chivera en el sector La  Yaguara. Bajo el lente de Reynaldo Ortiz que las convierten en mágicas todas las locaciones”, comentó Maleh.