Margarita refuerza el motivo por el que es la marca preferida por los consumidores venezolanos en la categoría de productos del mar enlatados, y ahora sorprende con el regreso al mercado de sus sardinas ahumadas, un producto de alto nivel nutritivo por su contenido de proteínas de excelente sabor y calidad.

Las sardinas de marca Margarita se presentan en prácticos empaques de 170 gramos, en los cuales se encuentra una fuente importante de omega 3, hierro y fósforo.

“El portafolio de Margarita es reconocido por sus sardinas de gran tamaño, cortadas cuidadosamente para conservar su calidad y frescura”, comentó el gerente de Marca Margarita, Luis Blanco.

Con el regreso de sus sardinas ahumadas, Margarita robustece su propuesta a los consumidores venezolanos, a quienes también les ofrece sardinas en aceite, en salsa picante y en salsa de tomate.

El relanzamiento del producto se impulsará en puntos de ventas con el mensaje Margarita, lo mejor de nuestro mar, y estará disponible en toda Venezuela a partir de las primeras semanas del mes de julio.