Una Oración por CANIA
El pasado viernes se realizó una misa en las instalaciones del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (CANIA), que contó con la presencia de trabajadores, pacientes, vecinos y promotores comunitarios. En la misma, se elevaron peticiones por la hermosa labor que lleva a cabo esta institución y por su permanencia en el tiempo.
Durante la homilía, el padre José Luis Lofrano dirigió un mensaje de aliento a los participantes, basado en el versículo bíblico en el que Dios promete a sus hijos no abandonarlos aún en los momentos difíciles.
La doctora Carmen Elena Brito Gerente General de CANIA, explicó que esta actividad ´Una Oración por Cania´, “tuvo como objetivo reunir a todos aquellos amigos, beneficiarios, colaboradores y aliados que han expresado su interés en apoyarnos y mostrar su solidaridad, ante los difíciles momentos que vive nuestra institución, tras la expropiación de los terrenos destinados a la expansión de nuestra labor”.
La Eucaristía contó con la presencia de de la Coral de Fundación Empresas Polar, y al cierre de la misa se realizó la actividad “El cielo se llena de globos por CANIA”, donde los asistentes soltaron globos que tenían atados papelitos con sus peticiones escritas. De esta manera decenas de globos se elevaron en el cielo de Antímano llevándose los deseos llenos de esperanza, solidaridad y cariño hacia la institución.
Para finalizar, la doctora Brito agradeció el apoyo de todos los asistentes, ratificando que “seguiremos llevando a cabo nuestra labor
https://empresaspolar.com/files/noticia/pequena/cania_215.jpg