El Líder Maltín Polar Tomás Rincón estuvo de visita en Cervecería Polar- Planta Los Cortijos para dictar una clínica de fútbol a los jóvenes de la categoría Sub 14 de los equipos Caracas F.C., Deportivo Los Olivos y Vencedores, estos dos últimos pertenecientes a La Liga de Guarenas.
Rincón tuvo la oportunidad de entrenar con las futuras promesas del fútbol venezolano, hizo hincapié en las técnicas para aplicar en las canchas, pero sobre todo en los valores que comparte con Empresas Polar. “Hay que tener humildad en este deporte y vocación al trabajo, porque es la única forma que se puede llegar lejos. Talento tienen muchos, pero hay que dedicarse”, afirmó Rincón.
El mediocampista de Hamburgo agradeció la oportunidad que le brinda Empresas Polar de poder acercarse a las nuevas generaciones y transmitirles que las metas, en cualquier ámbito de la vida, se logran con dedicación y esfuerzo.
“Nos enorgullece hacer este tipo de eventos con los niños porque sabemos que ellos ven en nosotros unas figuras que quizás en un futuro quieran ser, por eso tratamos de ser ejemplo para ellos. Siempre me contenta estar junto a Empresas Polar en estas actividades”, acotó el futbolista tachirense.
Para Empresas Polar el deporte forma parte del día a día. “Las charlas y las clínicas son una manera de llevar la actividad deportiva a las comunidades y, en particular, a aquellos jóvenes que ven ejemplos en las figuras de las marcas de la organización. “Las clínicas se iniciaron hace años con Andrés Galarraga y las seguiremos haciendo con nuestros líderes”, afirmó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
En los próximos días, Rincón se dedicará a descansar y compartir la Navidad con su familia, a finales del mes regresará a Alemania.