La Copa Empresas Polar se disputó este miércoles 24 de enero, en el segundo juego de la gran final de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre Cardenales de Lara y los inspirados Tiburones de La Guaira, quienes ganaron el encuentro y se quedaron con el anhelado trofeo.

Esta copa es una iniciativa de Empresas Polar que se suma a las diversas actividades que durante décadas ha impulsado la organización, como parte de su sostenido apoyo al deporte en Venezuela.

El primer lanzamiento del encuentro fue realizado por Cristina Guerrero, Directora de Comunicaciones de Empresas Polar; Luis Alberto Rodríguez, Director de Operaciones; y Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo.

“Para todos los trabajadores de Empresas Polar es un honor demostrar día a día nuestro compromiso con el desarrollo del deporte”, dijo Rodríguez. “Nos emociona acompañar a los miles de aficionados del béisbol que hoy están presentes en el Estadio Universitario de Caracas, para vivir esta apasionante final de LVBP”.

Por su parte, Martínez destacó que Empresas Polar estableció esta semana un acuerdo con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe que permitirá a la organización y sus marcas estar presentes como patrocinantes en las Series del Caribe 2024, 2025 y 2026.

“La entrega que estamos haciendo hoy de la Copa Empresas Polar es una reafirmación de nuestro apoyo al deporte y el deseo de acompañar al campeón venezolano hasta la instancia caribeña”, expresó Guerrero.

Las marcas Maltín Polar, Pepsi, PA.N. y Polar Pilsen estuvieron presentes en el estadio con actividades que sumaron valor a la divertida y refrescante experiencia de los fanáticos del béisbol.