Los Premios Pepsi Music brillaron en su memorable décima edición

Sep 2022
Pepsi-Cola Venezuela celebró en grande este miércoles la décima edición de los Premios Pepsi Music. A casa llena, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Servando y Florentino recibieron 4 esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción Te encontré. Lasso también se alzó con 4 premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el publicó votó para premiar a 3AM, como Artista revelación.

La noche de este miércoles 21 de septiembre, las pantallas de Televen comenzaron a transmitir la recta final de la premiación en la Gala Televisada.  El emocionante show, lleno de pirotecnia y distintas coreografías, tuvo un gran despliegue digital y televisivo que fue tendencia en Twitter y otras redes sociales durante la tarde y noche. Asimismo, la presencia de público en vivo cargó de energía, dinamismo y entusiasmo. la transmisión.

Diez shows en vivo pusieron la música durante el programa: Jerry Di, Lasso, La Dimensión Latina, Corina Smith, Big Soto y La Vida Bohème, además de un emotivo momento con la música venezolana de Annaé Torrealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo. La apertura estuvo a cargo de Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco, Elisa Vega y la Sinfónica Ayacucho) mientras que Piso 21 fue el artista internacional invitado. Servando y Florentino cerraron el show con una gran presentación en la que repasaron su gira internacional actual.

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva. Entre los invitados especiales que entregaron premios y presentaron las actuaciones de la noche estuvieron Caramelos de Cianuro, Christian McGaffney, María Gabriela de Faría, Desorden Público, Guaco, Juan Miguel, Kiara, las Chicas Polar Aigil Gómez, Adriana Marval y Kemberling Rivas, Los Amigos Invisibles, Luis Gerónimo Abreu, Manuel Silva, Motherflowers y Valentina Quintero, entre otros.

El premio Artista de la década, otorgado a Servando y Florentino, fue entregado por Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, quien agradeció al Teatro Teresa Carreño por representar un espacio cultural que permitió rendir tributo a la música hecha en Venezuela.

Valentina Quintero protagonizó otro de los momentos más emotivos de la gala, al felicitar e instar a los nuevos talentos a trabajar con disciplina y constancia por dejar el nombre de Venezuela en alto. Quintero entregó el premio Artista décima edición, que recayó en Lasso.

Los fanáticos de la música se conectaron a la transmisión de la Alfombra Azul desde el canal de YouTube de Pepsi Venezuela, bajo la conducción de Valeria Valle y Oscar Martínez, quiénes entrevistaron a los ganadores de distintas categorías que se premiaron en ese espacio del evento, mientras resaltaron el estilo glam & rock que los artistas lucieron.

Los más premiados
Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron 4 esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó 4 reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción GPS junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por A Veces, con Arcángel.

Anakena consiguió 3 premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción No hay peligro. Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

Alex Martínez recibió 3 esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock).
La Vida Boheme logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a Manos arriba como tema ganador de la categoría Rock. Por su parte, Guaco ganó Artista fusión tropical y Tema fusión tropical por Te llevo conmigo.

Los Premios Pepsi Music en su décima edición contaron con el patrocinio de Samsung, Mercado Libre, Copa Airlines, Digitel, Yummy, Maybelline New York, L’Oréal Professionnel, Polar Pilsen, Apolo Shoes, Digital FM, y P.A.N.

Todo el material de la transmisión digital de la décima edición de los Premios Pepsi Music se encuentra disponible en el canal de YouTube Pepsi Venezuela y también fotos y material exclusivo de la cobertura en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook.
Voluntarios de Empresas Polar recolectaron desechos sólidos en el Día Mundial de las Playas 2022

Sep 2022

Trabajadores voluntarios de Empresas Polar, junto con sus familiares, participaron con orgullo y alegría en la recolección, cuantificación y clasificación de desechos sólidos, en una jornada especial por el Día Mundial de las Playas, que se celebra cada tercer sábado de septiembre.

“Nos emociona ser parte de esta importante actividad en alianza con la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) y con organizaciones nacionales y locales, con la intención de contribuir con el objetivo de desarrollo del milenio de la Organización de las Naciones Unidas de asegurar la sostenibilidad ambiental”, expresó Roaul Bermúdez, gerente de Ciudadanía y Entorno de Empresas Polar.

La jornada del Día Mundial de las Playas es una actividad centrada en la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, en la que miles de voluntarios en toda Venezuela contribuyen con la conservación del ambiente y la sensibilización de las personas que asisten a las playas.

Este año la participación de casi 300 trabajadores de Empresas Polar se extendió a la playa Waikiki, en Carabobo, playa El Concorde, en Nueva Esparta, la Vereda del Lago de Maracaibo, en Zulia y la represa Generoso Campilongo, en Guárico, localidades de Venezuela en las que los voluntarios recolectaron más de 1.000 kilos de desechos sólidos.

“Es importante lo que recolectamos, pero más importante es lo que sembramos en la conciencia de quienes observan y se suman a la labor de nuestros voluntarios, en defensa del ambiente y de nuestras playas. Por eso activaremos más jornadas y las próximas semanas continuaremos con la labor de voluntariado en otros estados como Anzoátegui y La Guaira”, agregó Bermúdez.

Los trabajadores que participaron en la jornada comentaron que entre los desechos más comunes encontrados en las playas se listaron palitos de chupeta, platos desechables, chapas, colillas de cigarrillo y bolsas plásticas.

Julia Álvarez, coordinadora de Fudena, expresó su agradecimiento a Empresas Polar por la participación en la actividad, como parte de su compromiso con iniciativas que apuntan al resguardo del medio ambiente.

"Fue una actividad enriquecedora que nos permitió salirnos de la cotidianidad y realizar un aporte al medio ambiente, además de reforzar mensajes de cuidado de nuestras costas. Así aportamos un granito de arena para construir un futuro sostenible para nuestros hijos", indicó Wuilkenia Morales, trabajadora del centro logístico de Alimentos Polar en Maracaibo.

José Campos, gerente de Operaciones Comerciales de Pepsi-Cola Venezuela Agencia Nueva Esparta, dijo: “Retomar esta actividad luego de dos años de pandemia fue de gran impacto. Es satisfactorio participar junto con los compañeros de Alimentos Polar, Cervecería Polar, jubilados, franquiciados y familiares. Estoy agradecido con todos".

“Estamos muy agradecidos por haber podido participar. Es una actividad que llama al cuidado del ambiente y a través de esto, como voluntarios, damos el ejemplo y sembramos conciencia ambiental”, destacó Neliel Terán, de Alimentos Polar Comercial-Planta Chivacoa.

En Venezuela, esta iniciativa se efectúa desde hace más de 20 años, impulsada por Fudena. Durante los últimos 14 años, los trabajadores de Empresas Polar y sus familiares se han desplegado en varios estados del país para recolectar desechos sólidos y sembrar conciencia ambiental.

Para conocer más sobre el Voluntariado Corporativo de Empresas Polar y el compromiso social de la organización, se puede seguir a Empresas Polar en Facebook, el canal Empresas Polar Oficial en YouTube y @empresaspolar en Instagram y Twitter.