CONVOCATORIA INVERSIONES RALOP, C.A.

Dic 2021

CONVOCATORIA  INVERSIONES RALOP, C.A.

R.I.F.: J-00137698-4

CAPITAL: Bs. 39,90

(equivalentes a Bs. 39.900.000,00 antes de la nueva expresión monetaria del 1° de octubre de 2021)

(Totalmente Pagado)

DOMICILIO:     Edificio “Centro Empresarial Polar”, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urb. Los Cortijos de Lourdes, Caracas.

SE CONVOCA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE INVERSIONES RALOP, C.A. PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA MARTES SIETE (7) DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 2:30 P.M., EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA SITUADAS EN EL EDIFICIO “CENTRO EMPRESARIAL POLAR”, AUDITORIO EMPRESAS POLAR, P.B., SEGUNDA AVENIDA CON CUARTA TRANSVERSAL, URBANIZACIÓN LOS CORTIJOS DE LOURDES, CARACAS.

OBJETO DE LA ASAMBLEA:

PRIMERO: Considerar y resolver sobre el Estado de Situación Financiera y Cuentas que presenta el Administrador General, correspondiente al ejercicio económico de la Compañía comprendido entre el 1° de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, con vista del Informe del Comisario.

SEGUNDO: Proceder a la designación del Administrador General y de su Suplente para el período correspondiente al ejercicio 2021-2022 y hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

TERCERO:  Designar a los Miembros del Comité Consultivo para el ejercicio 2021-2022 y hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

CUARTO: Considerar y resolver sobre la propuesta que presenta el Administrador General en relación con la revisión de la remuneración de los Comisarios designados en la última Asamblea Ordinaria de la Compañía.

QUINTO: Considerar y resolver sobre la designación del Comisario Principal y de su Suplente para el ejercicio económico 2021-2022 y fijar su remuneración.

Notas:

• El Estado de Situación Financiera a que se refiere el primer punto de la presente Convocatoria, junto con el Informe del Comisario, se encuentran a la orden de los señores accionistas en la sede de la Compañía, situada en el Edificio “Centro Empresarial Polar”, 4to. Piso, Oficina de Atención al Accionista, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urbanización Los Cortijos de Lourdes, Caracas.
  • En virtud de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y con el objeto de proteger la salud de los señores accionistas, del Administrador y de los colaboradores de la Compañía, los asistentes a la Asamblea deberán exhibir copia de su constancia de vacunación contra el COVID-19.
  • Los asistentes no vacunados contra el COVID-19 deberán hacer acto de presencia con una hora de anticipación con la finalidad de realizarles una prueba de despistaje de COVID-19.
  • Se requerirá el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social mínimo de 1,5 metros entre los asistentes, y se aplicará alcohol o gel antibacterial para el ingreso a las instalaciones. No habrá refrigerio.
  • Los señores accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante carta poder.

Caracas, 1 de diciembre de 2021.

Administradora General,

Yolibel Delgado Cabrera

CONVOCATORIA CERVECERÍA POLAR, C..A.

Dic 2021

CONVOCATORIA CERVECERÍA POLAR, C.A.

R.I.F.: J-00006372-9

CAPITAL: Bs. 494,46

(equivalentes a Bs. 494.458.590,80 antes de la nueva expresión monetaria del 1° de octubre de 2021)

(Totalmente Pagado)

DOMICILIO:   Edificio “Centro Empresarial Polar”, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urb. Los Cortijos de Lourdes, Caracas.

SE CONVOCA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE CERVECERÍA POLAR, C.A. PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA LUNES SEIS (6) DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 10:00 A.M., EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA SITUADAS EN EL EDIFICIO “CENTRO EMPRESARIAL POLAR”, PISO 2, SEGUNDA AVENIDA CON CUARTA TRANSVERSAL, URBANIZACIÓN LOS CORTIJOS DE LOURDES, CARACAS.

OBJETO DE LA ASAMBLEA:

PRIMERO:    Considerar y resolver sobre el Estado Consolidado de Situación Financiera y Cuentas que presenta la Junta Directiva correspondientes al ejercicio económico de la Compañía comprendido entre el 1° de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, con vista del Informe del Comisario.

SEGUNDO:   Proceder a la designación de los Miembros de la Junta Directiva que habrá de administrar la Compañía durante el ejercicio 2021-2022 y hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

TERCERO:   Considerar y resolver sobre la propuesta que presenta la Junta Directiva en relación con la revisión de la remuneración de los Comisarios designados en la última Asamblea Ordinaria de la Compañía.

CUARTO:     Considerar y resolver sobre la designación del Comisario Principal y de su Suplente para el ejercicio económico 2021-2022 y fijar su remuneración.

Notas:

• El Estado Consolidado de Situación Financiera a que se refiere el primer punto de la presente Convocatoria, junto con el Informe del Comisario, se encuentran a la orden de los señores accionistas en la sede de la Compañía, situada en el Edificio “Centro Empresarial Polar”, 4to. Piso, Oficina de Atención al Accionista, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urbanización Los Cortijos de Lourdes, Caracas.

Caracas, 29 de noviembre de 2021.

LA JUNTA DIRECTIVA