Torneo 5v5 de Gatorade ofrecerá una experiencia de fútbol global a jóvenes venezolanos

Feb 2023

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, brinda oportunidades a los atletas venezolanos para potenciar sus habilidades futbolísticas. La marca organiza el torneo de fútbol Gatorade 5v5, en el que jóvenes entre 14 y 16 años de edad competirán por un puesto en un campeonato mundial.

El torneo local constará de más de 80 equipos de toda Venezuela, que disputarán encuentros de fútbol cinco. El campeón competirá para demostrar todas sus capacidades ante los equipos de los demás países participantes. El combinado que resulte ganador en esta instancia tendrá la oportunidad de asistir al juego final de la UEFA Champions League de este año.

“En este torneo de fútbol Gatorade 5v5 participan países de todo el mundo y es organizado para potenciar el talento de jóvenes futbolistas que desean llevar su juego al máximo nivel”, explicó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela. “Estamos contentos de apoyar el talento de los deportistas venezolanos que aspiran a convertirse en los mejores”.

Las inscripciones para participar en el torneo están disponibles en el sitio web www.gatorade5v5.com desde este 7 de febrero hasta el 20 marzo. Los interesados deberán ingresar a la sección de Venezuela y completar el formulario. Cada equipo debe estar conformado por seis jugadores de edades entre 14 y 16 años, y un director técnico mayor de 21 años de edad.

"A través de este exitoso programa global, la marca continúa ejecutando experiencias deportivas que promueven la práctica del deporte, en este caso el fútbol”, dijo Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela. “Gatorade, la única bebida científicamente probada que ayuda a mejorar el desempeño de los atletas, es la bebida deportiva oficial de la UEFA Champions League. Por ello, con esta iniciativa, se llevará al campeón a vivir la experiencia de este importante torneo", agregó.

El torneo nacional clasificatorio de Gatorade 5v5 se realizará el 25 y 26 de marzo, en el Complejo Futsal Park, ubicado en la urbanización Los Samanes, en Caracas.

Para obtener más información, los atletas pueden estar atentos a las cuentas de la marca en redes sociales: @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Empresas Polar presenta su nueva campaña “Persigue tus sueños”, protagonizada por estrellas del béisbol venezolano

Feb 2023

Empresas Polar demuestra una vez más su orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos, en esta oportunidad a través de historias de trabajo y perseverancia, protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional. En ellas, se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.

La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve y el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.

“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.

“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros; quienes también contarán en redes sociales sus historias de constancia.

"Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol", agregó Martínez.

Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable. El desarrollo estuvo a cargo de la agencia RG2 y la casa productora Whiskey Films, bajo la dirección de Ronald Guerrero.

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.

“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.

Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.

Omar López: Pasión, disciplina y compromiso. #PersigueTusSueños. - YouTube

José Altuve: Tan grande como tus sueños. #PersigueTusSueños - YouTube