Bodegas Pomar sorprenderá con una experiencia inmersiva en su cena de Navidad en el Teatro Teresa Carreño

Nov 2022

Bodegas Pomar anuncia uno de los eventos más esperados por los entusiastas del vino en Venezuela. La marca, con más de 30 años cosechando orgullo venezolano, se prepara para brindar una velada mágica, llena de música, sonar de copas y espíritu navideño.

Para seguir innovando en las experiencias y eventos que la marca brinda, Bodegas Pomar realizará el 5 de diciembre la cena Entre Telones: El Cascanueces bajo la Reyna, una experiencia inmersiva de arte, gastronomía y los mejores vinos y espumosos hechos en esta tierra.

El Teatro Teresa Carreño será el lugar en el que se vivirá un momento mágico inspirado en una de las obras más esperadas de estas fechas, El Cascanueces de Nebrada, que tras 26 años sigue siendo una pieza que todo venezolano quiere disfrutar.  Una noche especial con una exquisita cena en tres tiempos, en armonía con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar. La propuesta gastronómica la ofrecerá Casa Mar con la participación de las chefs Mercedes Oropeza y Marcela Gil.

Dulces y burbujeantes melodías invadirán las instalaciones del Teatro Teresa Carreño gracias a un ensamble de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y un show mágico a cargo de Spotlight Venezuela.

Bodegas Pomar invita a los miembros del Club Pomar y al público general a celebrar lo mejor del vino y la Navidad en un evento único, dirigido a mayores de 18 años y con código de vestimenta formal. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma digital  www.goliiive.com

“Este año volvemos a reunirnos entre amigos para celebrar juntos los sabores de la Navidad”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Bodegas Pomar. “En esta oportunidad, nuestros entusiastas del vino vivirán una experiencia única en la que resaltaremos el orgullo por lo nuestro, uniendo las bellas artes venezolanas como la música, el teatro y disfrutado de nuestra gastronomía en armonía con los vinos y espumosos de Bodegas Pomar”.

Por su parte, Juan Matos, erente de Segmento, Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar, expresó: “Queremos marcar un hito al hacer un evento inolvidable jamás antes realizado en el país, aspiramos a que los invitados disfruten de una experiencia única y además a que participen activamente, pues tenemos preparadas varias sorpresas”.

Con estas iniciativas la marca busca experiencias diferentes para los entusiastas del vino en Venezuela.  Más de las novedades y exclusivos eventos en los que Bodegas Pomar está presente se pueden conocer en la cuenta de Instagram @bodegaspomar.

Fundación Empresas Polar premió a 41 ganadores de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas 2022 en Carabobo

Nov 2022

Fundación Empresas Polar, en alianza con la Asociación Matemática Venezolana y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas, premió con medallas de oro, plata y bronce a 41 estudiantes, niños y jóvenes del estado Carabobo, por sus destacadas participaciones en la edición 2022 de las Olimpíadas Regionales Juveniles de Matemáticas.

En un acto celebrado en el Auditorio Ninoska Maneiro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo fueron reconocidos estudiantes de 5° y 6° grado de educación básica, así como de 1° a 5° año de bachillerato.

"Para Empresas Polar y su Fundación es un día de mucha alegría, porque esta premiación refuerza el compromiso que durante años hemos mantenido con la educación y la ciencia en Venezuela", expresó Yenny Ojeda, Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar en Carabobo.

Destacó que en Fundación Empresas Polar están convencidos de que detrás de las Olimpiadas Juveniles de Matemáticas hay disciplina, excelencia y dedicación, lo cual se evidencia en los estudiantes, dotados de un talento diferenciador.

Además de reconocer a los estudiantes ganadores de medallas, Ojeda felicitó a sus familiares y docentes, por el acompañamiento y apoyo a cada uno de ellos en el logro de sus sueños académicos.

"Nuestro compromiso nos motiva a seguir generando aportes a la educación y a las ciencias básicas. Por eso, tenemos guías de matemáticas disponibles para consulta y descarga en nuestra biblioteca digital BiblioFEP y ofrecemos talleres de matemáticas exprés dictados por nuestro equipo de Desarrollo Comunitario en todo el país, entre otras iniciativas de impacto que brinda nuestro portafolio", agregó Ojeda.

La coordinadora regional de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas, profesora Mirba Romero, comentó que de los 5.630 estudiantes que presentaron la prueba clasificatoria este año, de manera virtual en toda Venezuela, 699 fueron del estado Carabobo y resultaron ganadores 41.

“También estamos premiando hoy a los estudiantes de Carabobo ganadores de la competencia nacional, este año esta entidad obtuvo dos medallas de bronce, tres de planta y una de oro”, informó Romero.

El acto contó con la asistencia de José Marcano, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo; Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Matemática Venezolana; Laura Díaz, gerente de Programas Institucionales de Fundación Empresas Polar; María Alejandra Sánchez, gerente de Logística de las plantas de Alimentos Polar en Valencia y Jean Launay, gerente de Calidad de las plantas de empaques de Empresas Polar, así como las profesoras Ysmel La Rosa, directora de Extensión y Marlyn Romero, de la Dirección de Control de Estudios de la Universidad de Carabobo.

Para conocer más sobre las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas y la labor de Fundación Empresas Polar, se invita a seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.