Nara-Parchita es el nuevo y divertido sabor de Golden

Dic 2020

Golden tiene más novedades. La marca presenta al mercado su nuevo sabor Nara-Parchita, para seguir llenando de color y diversión al público joven venezolano.
Golden se ha caracterizado por ser una marca que está constantemente innovando, y tras otros exitosos lanzamientos especiales, dinamizan la categoría de sabores al generar más opciones de sabor y disfrute para sus consumidores.

Dos deliciosos sabores se unen para crear esta propuesta de llamativo color que refleja que la unión siempre trae grandes resultados. “Cuando estamos juntos todo se llena de alegría y emoción. Todo vibra con más fuerza y los momentos son aún más felices. Porque juntos todo es más divertido”, es parte de lo que recoge el concepto de este nuevo sabor en su comunicación”, explicó María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

La llamativa Golden Nara-Parchita estará disponible en el mercado venezolano desde hoy, como una edición especial de tiempo limitado, en sus presentaciones de lata de 350 cm3 y en botella familiar de 1,5 litros. La campaña de promoción es de la agencia publicitaria BBDO y tendrá un despliegue en puntos de venta y redes sociales de @goldensabores.

¡6 venezolanos serán los Chamos Golden en 2021!

No es solo una buena noticia. Golden tiene tres novedades para agradecer la preferencia de sus consumidores. El momento de develar el resultado de su plataforma Chamos Golden ha llegado, y además se suma uno más. En lugar de 5, la marca seleccionó a 6 jóvenes para celebrar el lanzamiento de Nara-Parchita. Ellos se divertirán y acompañarán a los consumidores en las redes sociales durante el próximo año.

Tras una ardua competencia de creatividad y diversión, los seleccionados para el año 2021 son: Valentina Martínez, Camila Torres, Mariana Márquez, Sebastián Vargas, José Megaro y Sophia Martínez. Ellos serán protagonistas en las redes sociales de la marca y crearán contenido divertido, fotografías, cápsulas de video, bailes para Tik-Tok, dinámicas de interacción digital y asistirán como aliados de la marca a eventos.

“Buscamos chamos extrovertidos, espontáneos, creativos pero que sobre todo quieran divertirse generando contenido para nuestras plataformas digitales por un año y que conecten y disfruten con los distintos sabores y actividades de Golden”, resaltó la vocera sobre la selección.

Para el anuncio de los resultados de Chamos Golden el día de hoy, se estrenará un video hecho por los animadores de las distintas fases del casting: Natalia Moretti y Oscar Martínez, en el que no solo oficializarán la noticia de los resultados de los embajadores de la marca para el 2021, sino que además anunciarán a los seguidores de redes los detalles del nuevo sabor Nara-Parchita.

EXMA, la plataforma más influyente de marketing y liderazgo, llega por primera vez a Venezuela

Dic 2020

Este 5 de diciembre llega por primera vez a Venezuela EXMA, la plataforma de marketing y liderazgo más importante e influyente de latinoamérica, en la que se presentarán las historias de éxito de venezolanos en el mundo a la vanguardia en marketing, innovación y negocios.

El evento contará con una intervención especial del Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, además de las presentaciones de más de 20 venezolanos líderes, directores y gerentes de grandes empresas y emprendedores de alto impacto, entre ellos Maickel Melamed, Verónica Ruiz del Vizo, Valentina Quintero, Samar Yorde y Jason Silva, quienes ayudarán a impulsar y difundir ideas en un mundo con cada vez menos fronteras.

EXMA será un evento BORDERLESS que unirá a venezolanos dentro y fuera del país con el fin de compartir sus valores y logros, demostrando que Venezuela, más que un país, es una mentalidad.

EXMA llega a Venezuela por iniciativa de Isa Bermúdez, estratega de marketing digital, quien presentará el evento junto a Fernando Anzures, CEO y creador de EXMA Global, y con la invitación de Pepsi-Cola Venezuela.

Pepsi-Cola Venezuela, en su 80 aniversario en el país, apuesta por este evento de gran prestigio para darle a los venezolanos la posibilidad de disfrutar de unas conferencias sin precedente en Venezuela.

Sobre EXMA GLOBAL:

Con más de 15 eventos anuales en 9 países, EXMA GLOBAL es la plataforma de más alto nivel en inspiración, aprendizaje y networking del mundo de los negocios en américa latina. El poder del marketing, innovación y empoderamiento que EXMA ofrece, cambiarán la visión de los asistentes y motivará la transformación de sus negocios hacia ecosistemas más disruptivos y exitosos.

Barack Obama, Sir Richard Branson, Seth Godin, Michelle Obama y Marc Randolph son algunos de los nombres más resaltantes dentro de la amplia lista de sus speakers.

Se puede obtener más información en el Instagram @EXMAvzla