Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en el lanzamiento de su nuevo tema promocional

Jun 2022

La marca de bebida achocolatada Toddy estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados, el nuevo tema musical del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses Mati y Moi, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.
En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales, en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.
Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.
El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical, sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.
“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos, que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi, así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”, dijo Ayestarán.
La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.
Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni, producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales. La pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.
El tema está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music, iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla

P.A.N. y Maltín Polar serán patrocinantes de las Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela

Jun 2022

Como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela, para ofrecer a un grupo de jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.
Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo: y Margarita, estado Nueva Esparta.
“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”, destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”, agregó.
Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales, para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.
“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”, destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.
Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela. “Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”, resaltó.
Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar.
Ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.
Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid. La actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.
La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso. Posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.
Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela. Más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.