P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

Jun 2024

Caracas, junio de 2024 – P.A.N., como patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, está llena de pasión Vinotinto, y en ocasión de la inauguración de la Copa América 2024, presenta un emotivo comercial en el que comparte un plan para acompañar y aplaudir a nuestra selección.

El comercial se desarrolla bajo el concepto de la campaña Alimentamos la pasión por el deporte y muestra la emoción y admiración de un grupo de niños por nuestra Vinotinto, que de forma espontánea hacen un plan para llevarles su desayuno a los jugadores, acompañado de un mensaje de motivación para que den lo mejor de ellos en la cancha, mientras se escucha de fondo un emocionante ritmo “P.A.N., P.A.N., P.A.N.” como elemento musical conductor de la pieza.

La idea creativa del comercial la desarrolló la agencia RG2 y la producción estuvo a cargo de El Living. El resultado se podrá ver durante la transmisión de los partidos de la Copa América en Televen, Simple TV, canales de cable, cine y las redes sociales de la marca.

Más iniciativas

P.A.N. también estará presente en el Fan Fest de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para acompañar a los aficionados del fútbol y ofrecer una experiencia de marca que invitará al público a Alimentar la pasión por la Vinotinto y dejar un mensaje que luego podrán compartir en sus redes sociales.

Para enterarte de las activaciones de P.A.N. que invitan a disfrutar de la Copa América, revisa el Instagram de la marca @panvenezuela

Empresas Polar estrena campaña en apoyo al fútbol ¡Juguemos como en casa!

Jun 2024

Caracas, junio de 2024Juguemos como en casa es la nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol, que reflexiona sobre la idea de hacer las cosas bien, sin importar donde nos encontremos.

Es una invitación a usar nuestra fuerza interior, nuestras raíces y esencia, como empuje de todo lo que queramos lograr. Es un mensaje y una declaración a que, en cada partido, jueguen con el mismo compromiso como si estuviese en casa.

“La pieza es una declaración de intenciones que motiva a los venezolanos a hacer las cosas con pasión, pero hacerlas bien en todos los roles en los que cada quien se desempeñe, porque los venezolanos, estén donde estén, cuando jugamos como en casa, demostramos lo mejor de nosotros y le ponemos 120% hasta el último minuto”, explicó Mariagabriela Márquez, gerente de Identidad e Imagen de Marca de Empresas Polar.

“Para Empresas Polar el deporte es un habilitador transversal que permite construir valores, generar disciplina, trabajar como equipo y potenciar el talento. Siempre hemos apoyado al deporte y ahora vamos a contagiar al máximo la emoción, sumando a millones de personas a jugar como en casa”, agregó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

En el comercial se visualiza a Juan Arango como ícono deportivo que contribuyó a llevar el fútbol profesional más allá de nuestras fronteras, abrió paso para las nuevas generaciones y se convirtió en un testimonio de lo que significa jugar en casa

La pieza tendrá presencia en televisión nacional en su versión de 30 segundos y plataformas digitales de @empresaspolar, incluyendo YouTube con una versión extendida, que puedes ver aquí

Empresas Polar es patrocinante oficial de todo lo que te propongas e invita a todos los venezolanos a compartir esta pieza para que, juntos, apoyemos la emoción por el fútbol.