En el Parque Naciones Unidas, previo al duelo entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui en el que se disputó la Copa Maltín Polar 2015, también se realizó el Juego de las Estrellas Maltín Polar del Torneo de la Amistad, que cuenta con el patrocinio de la marca desde hace 6 años.

En el encuentro, participaron los mejores jugadores de la categoría cadetes de los principales colegios de Caracas como Don Bosco, Humboldt, San Ignacio de Loyola, San Agustín del Paraíso, Claret, Instituto Educacionales Asociados El Peñón, Instituto Técnico de Adiestramiento para el Trabajo, Instituto Cumbres de Caracas y Emil Friedman.

Los jóvenes vivieron la experiencia de jugar en un recinto de categoría profesional y casa del equipo capitalino. Al finalizar el Juego de las Estrellas Maltín Polar, también presenciaron el calentamiento de los equipos profesionales y disfrutaron del encuentro.

El capitán del equipo ganador del Juego de las Estrellas Maltín Polar hizo el salto entre dos y, en el medio tiempo, se llevó a cabo la premiación. El juego contó con la narración en vivo de Pascual Artiles, reconocido periodista deportivo y narrador de baloncesto venezolano.

Mediante iniciativas como ésta, Maltín Polar continúa apoyando el desarrollo del baloncesto menor y fomentando la práctica deportiva y la sana competencia.

La semana pasada, los campeones de la Copa Maltín Polar de Baloncesto Menor que se disputó en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, fueron invitados a presenciar el juego de Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas.

Este martes la marca llevará a los jugadores de una escuela de baloncesto menor de una comunidad del estado Anzoátegui al duelo entre Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui en Puerto la Cruz. También podrán ver el entrenamiento de los equipos.