Polar Pilsen, con su Jugada del Sabor, sigue apoyando al deporte venezolano al sumarse a la fiesta del bate en esta temporada 2016 – 2017.

La marca estará presente en los estadios de los equipos Navegantes de Magallanes, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, propiciando, como siempre, los buenos momentos de disfrute con la cerveza preferida en esta disciplina deportiva tan emblemática para todos los venezolanos. 

La marca también estará presente en su comunicación a través de Redes Sociales y la prensa informando  a sus consumidores sobre los juegos y eventos especiales en los estadios de los equipos patrocinados. De igual manera Polar Pilsen  invita a sus seguidores a descargar en sus teléfonos inteligentes El Abonado, aplicación móvil en la que comparte valiosa información no solo de las estadísticas sino de lo que ocurre en el terreno de juego.

De este modo la marca sigue demostrando por qué el béisbol Sabe a Nosotros, compartiendo con sus fanáticos, para vivir toda la pasión de la pelota, desde la autenticidad, idiosincrasia y orgullo que representa este deporte para los venezolanos, explicó Omar Herrera, gerente de Segmento Fuerte de Cervecería Polar.

Más detalles de la campaña y sobre los nuevos eventos de la marca a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e Instagram: @polarpilsen