Polar ICE junta a los fanáticos de la pelota venezolana
Polar ICE, la cerveza oficial del béisbol venezolano, vuelve a ofrecer a sus consumidores toda la alegría de la temporada beisbolística. Este año presenta una campaña publicitaria que potencia creativamente los momentos de diversión.
Con el mismo estilo de su comunicación anterior, la marca hace posible que las más diversas personalidades se junten: los que celebran y los que lloran, el que hace la ola y el que se queda sentado, los que van al estadio y los que se quedan en casa.
En las nuevas piezas se aprecia a fanáticos buena vibra, extrovertidos y dispuestos a pasarla bien mientras animan a su equipo favorito. Ellos siempre comparten una fría, refrescante y sabrosa Polar ICE para disfrutar al máximo la emoción del béisbol.
Juan Matos, gerente de Segmento Polar Ice, aseguró que “en Venezuela el béisbol es una excusa para divertirse en el estadio, compartir con los amigos en casa o celebrar en ese local de consumo que tanto gusta a los panas.
Es una temporada para disfrutar y quien potencia este momento no puede ser otra sino la cerveza oficial del béisbol: Polar Ice”. El desarrollo de la campaña publicitaria tomó unos tres meses y representó una inversión de cerca de 30% del presupuesto de mercadeo de la marca.
La agencia realizadora es ZEA BBDO y Fran Beaufrand repite como fotógrafo de la campaña. Las imágenes se verán en vallas, paradas de autobús y en los principales medios impresos de circulación nacional.
La marca también mantendrá la estrecha relación que tiene con los consumidores a través de Polar Ice Oficial en Facebook y @PolarIceOficial. A estadios y locales de consumo la diversión de la marca llegará con activaciones BTL.