La arepa hecha con P.A.N. representa una sabrosa y segura opción para los consumidores que sufren de celiaquía en Europa, por eso la marca, en colaboración con la Asociación Celíaca Aragonesa, ofreció un showcooking en Zaragoza, en el que además de enseñar a hacer arepas sin gluten también se prepararon brownies y tacos.

La actividad fue el fin de semana, en la 7ª edición de la Feria de Alimentos Sin Gluten. P.A.N.  participó en el evento con un stand en el que estaban disponibles los productos sin gluten de su portafolio, como las salsas Gust. by P.A.N., los frijoles negros o la harina de maíz precocida (producto sin gluten certificado por FACE – Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Adicionalmente, se obsequiaron 500 kits con recetarios de propuestas sin gluten y merchandising de la marca.

60 participantes descubrieron los beneficios que P.A.N. puede ofrecerles en recetas tanto dulces o saladas, en el taller, dictado por Alfonso Bortone, chef y coordinador de las tiendas P.A.N. Store. En España, como ya se hizo en Málaga y en Barcelona, la marca continuará con estas demostraciones culinarias para fortalecer su vínculo con el colectivo celíaco y con sensibilidades al gluten y así promover una alimentación diversa, pero segura para su condición.

@pan_espana