En la primera etapa de comercialización estarán disponibles arepas de queso, empanadas de queso y mandocas

El carácter innovador de la emblemática marca P.A.N. se hace sentir en el mercado venezolano con la llegada a los anaqueles de una selección de su novedosa línea P.A.N. Snack On, de productos congelados.

Con este lanzamiento de exploración, P.A.N. establece un hito importante, por ser el primero que hace la marca en la categoría de alimentos congelados en Venezuela, y el primero de muchos del portafolio global.

“Queremos brindar al consumidor venezolano la versatilidad y conveniencia del portafolio de productos que la marca P.A.N. está desarrollando para el mercado global, que son modernos, innovadores, prácticos, fáciles de preparar y de excelente calidad”, comentó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global.

Arepas de queso, empanadas de queso y mandocas son las presentaciones con las que P.A.N. incursiona en la categoría de congelados en Venezuela, con prácticos productos a base de maíz y de excelente sabor y calidad.

En una presentación dirigida a la fuerza de ventas de Alimentos Polar, realizada ayer en el auditorio del Centro Empresarial Polar, en Caracas, se explicó que, durante la fase de estudio de mercado, estas tres presentaciones de P.A.N. Snack On estarán disponibles en el área metropolitana de la ciudad capital, en establecimientos comerciales del canal de productos congelados.

El gerente de Marca P.A.N. en Venezuela, Ramón Gallardo, resaltó que las arepas de queso, empanadas de queso y mandocas de P.A.N. Snack On son presentaciones precocidas, de rápida preparación, para terminar de cocinar en horno, fritas en aceite o con freidora de aire.

“P.A.N. tiene 61 años de tradición en el mercado venezolano y ahora viene a presentar nuevas opciones a sus consumidores, con las que ofrece prácticas alternativas de alimentación adaptadas a dinámicos estilos de vida”, dijo Gallardo.

Esta primera etapa de comercialización en el territorio metropolitano del país será clave para identificar el comportamiento en la rotación de los productos, con la finalidad de planificar paulatinamente la oferta de las presentaciones de P.A.N. Snack On en otras localidades del territorio nacional.