Minalba Flavor con sabor a Frutos Rojos
Manteniendo su personalidad única y diferenciadora en el mercado venezolano, Minalba Flavor amplía su portafolio con un nuevo sabor a Frutos Rojos. Continúa siendo agua 100% pura de manantial, sin azúcar y con cero calorías, pero esta vez con un toque natural a fresas, moras, y cerezas.
Es así como a su versátil portafolio de sabores a limón, toronja y naranja, se le suma el de frutos rojos. Es un agua naturalmente saborizada, con la que los consumidores continuarán experimentando una placentera sensación de bienestar, principalmente como acompañante en ocasiones de consumo como las comidas y meriendas.
La combinación de fresas, moras y cerezas obtuvo una aceptación general e intención de compra superior al 85%, cuando consumidores potenciales -hombres y mujeres con un estilo de vida saludable y sin sacrificios- probaron este nuevo sabor, detalló Jhoanna Savino, gerente de Categoría de Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.
De este modo, Minalba Flavor Frutos Rojos viene a reforzar los atributos de la marca: transparencia, autenticidad, naturalidad y disfrute. Los estudios de mercado continúan destacando como principales aspectos de la bebida tanto el buen sabor -a pesar de no tener azúcar, ni calorías- y sus diferenciadas cualidades, resaltando el hecho de que quita la sed, aseguró la gerente.
Brindando a sus consumidores un disfrute único del bienestar en todo momento, este producto sigue comercializándose en su característica botella plástica individual de 600 mililitros de contenido. Su diseño ergonómico, exclusivo e innovador destaca la personalidad de la marca, que también resalta en la etiqueta transparente con color alusivo al nuevo sabor.
Precisó Savino que una inversión del 70% del presupuesto anual de la marca fue destinada para el lanzamiento de este nuevo sabor. El despliegue de la campaña publicitaria estará apoyado por un comercial de televisión y cable; material promocional y un plan de degustación en las principales playas, centros comerciales, universidades, supermercados y farmacias de todo el país, finalizó.