Manteniendo su rico sabor y cremosidad de siempre, Mavesa introduce el primer y único empaque flexible en el mercado venezolano de mayonesas.
“Ahora los consumidores cuentan con una presentación que por su practicidad y ergonomía, les permite una fácil y cómoda manipulación para disfrutar del rico sabor de Mavesa en las más variadas ocasiones”, explicó María Eulalia González, gerente de marca Mavesa.
Agregó que “se trata de un envase que permite servir directamente el producto sobre los alimentos, sin necesidad de utensilios. Además cuenta con un dispensador que ayuda a dosificar la cantidad que se desea colocar en las comidas y su transparencia permite ver la cantidad consumida”.
“Las características de este nuevo empaque y sus 300 gr. de contenido, hacen de Mavesa una excelente opción que ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país”, aseguró González.
Bajo el slogan, “Dale la vuelta a Mavesa y agrega su Rico Sabor según tu estilo”, la campaña que apoya la introducción de este novedoso envase cuenta con un comercial de 20 segundos que muestra lo fácil que es ahora disfrutar el rico sabor de Mavesa, según el estilo de cada consumidor venezolano.