Más de 40 chamos recordarán por siempre el mejor juego de su vida
Dos de los equipos de béisbol que entrenan en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín, vivieron una experiencia que hizo que la realidad del diamante superara sus sueños más increíbles. Se trata de una iniciativa de Empresas Polar, que permitió a los muchachos de los equipos Tiburoncitos y Maltín Polar jugar junto a Salvador Pérez, Pablo Sandoval, Elvis Andrus y Carlos González.
“El mejor juego de mi vida” es el nombre de esta actividad, que sorprendió a los más de 40 jóvenes que acudieron este martes al campo a un entrenamiento de rutina. Asistieron para jugar un partido amistoso y, mientras calentaban, arrancó la narración del encuentro, al mejor estilo de un juego profesional, gracias a Meridiano TV. La barra dispuesta por la empresa subió los ánimos y preparó a los asistentes para lo que venía.
A la altura del tercer inning, los entrenadores hicieron los primeros cambios. “Ninguno de estos muchachos de entre 13 y 14 años se imaginó que, a partir de esa entrada, 4 de nuestros mejores peloteros se intercalarían en el campo, para compartir con ellos el mejor juego de sus vidas”, dijo Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
Los beisbolistas, que prestan su imagen a varias de las marcas de la organización, intercambiaron jugadas con los jóvenes y les regalaron una experiencia inolvidable. Como se recordará, Pérez fue novato del año en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ganó el Guante de Oro este año, Sandoval fue el MVP de la Serie Mundial en 2012, Andrus ha ganado en dos oportunidades el banderín de la Liga Americana y el Líder Maltín Polar Carlos González ha obtenido guantes de oro en 2010, 2012 y 2013, y fue campeón bate en el 2010.
Estos jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a los muchachos. “Para ellos, haber compartido con estos cuatro grandeligas es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo”, dijo Martínez. “Nos satisface el resultado de esta actividad, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, concluyó.