· Más de 240 niños en edades comprendidas entre 5 y 9 años participaron en el Festival Maltín Polar- Día del Padre de la Liga Colegial de Caracas

El colegio Champagnat recibió este fin de semana a más de 240 niños en edades comprendidas entre los 5 y 9 años para participar en un emotivo festival que rindió homenaje a los padres en su día. La iniciativa se llevó a cabo en conjunto entre Maltín Polar y la Liga Colegial de Caracas.

Los pequeños talentos interactuaron con sus padres, mostraron un cartel sorpresa con un emotivo mensaje y se integraron en 16 equipos para mostrar su pasión por el fútbol en los terrenos de juego del Colegio Champagnat en la capital venezolana.

En la categoría Mini participaron los equipos Fratelsa, Los Arcos, Deportivo Galicia y Santiago de León, por su parte, en la categoría Pre Mini los encuentros fueron entre los equipos del Colegio Fratelsa, Los Arcos, La Salle, U.C.V., Instituto Cumbres y San Luis. Ya llegando al medio día, se realizó en simultáneo, la jornada entre Los Cortijos y San Luis y la U.C.V. y Todos Estrellas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar explicó que esta iniciativa evidencia nuevamente la solidez del compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 74 años con el deporte. A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades que desde sus primeros pasos les permitan obtener una formación integral y hacer realidad sus sueños.

“Esta actividad no sólo promueve las categorías menores y siembra buenos hábitos deportivos en nuestros niños sino también integra a sus padres, y en este caso específico, quisimos brindar un sencillo pero merecido homenaje a esos padres en su día, que siempre están allí acompañando y apoyando a sus hijos en las actividades deportivas que practican”, recalcó Martínez.

Con esta colorida jornada deportiva, Maltín Polar celebró junto a los padres en su día, en una actividad diferente y que se ha convertido en tradición para la marca, que integra una vez más, el talento de los niños que están empezando en el fútbol y que continuamente reciben formación de la Liga Colegial de Caracas.