A sólo días de iniciar la temporada escolar, más de 2.500 niños y jóvenes disfrutaron haciendo deporte en diferentes disciplinas durante sus vacaciones, gracias al apoyo de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar.

Entre los meses de julio, agosto e inicios de septiembre, los participantes recibieron clínicas deportivas y entrenamientos de miembros de equipos profesionales, lo cual le permitió fortalecer su preparación deportiva y aprovechar el tiempo vacacional para disfrutar de sus deportes favoritos.

Niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 8 hasta 17 años participaron en las iniciativas deportivas, las cuales lograron en total beneficiar a 2.620 atletas en 4 ciudades del país. Maltín Polar patrocinó y entregó kits deportivos para cada atleta. El foco principal de las disciplinas fue en baloncesto, fútbol y béisbol, ya que son las actividades más demandadas por los jóvenes en la temporada vacacional

El equipo Caracas Fútbol Club inició la temporada recibiendo a 800 participantes, posteriormente Tiburones de la Guaira recibió a 330 jóvenes, entre Caracas y Naiguatá, para sus prácticas de béisbol.

Por su parte, Cocodrilos de Caracas y Bravos de Margarita recibieron a 200 y 600 jóvenes, respectivamente, en sus dos semanas de clínicas deportivas.

Los equipos de fútbol Catia FC y Aragua FC, recibieron entre ambos, 330 participantes, con quienes compartieron conocimientos y prácticas sobre las técnicas del balompié.

Con estas acciones, Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, ha apoyado estas iniciativas por más de 4 años y en este 2014 amplió significativamente su número de campamentos y participantes con relación a los años anteriores. Asimismo, la marca continúa trabajando en el fortalecimiento de las categorías menores y las futuras promesas del deporte nacional.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó que con estas iniciativas en las disciplinas de fútbol, baloncesto y béisbol se evidencia nuevamente la firmeza del compromiso que Empresas Polar asumió desde hace más de 70 años con el deporte.

A través de sus marcas, la organización seguirá apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, con actividades y herramientas que les permitan obtener una formación integral y hacer realidad sus sueños.