El piloto de los Hornets de New Orleans y ganador del premio Bob Cousy de la NCAA, Greivis Vásquez, dictó una clínica deportiva a un grupo de jóvenes de diferentes comunidades de los municipios Guacara, Mariara, San Joaquín y Valencia.

En su firme compromiso de apoyar al deporte menor, Empresas Polar y su marca Gatorade ofrecieron esta iniciativa que benefició a 150 deportistas de las categorías infantil y cadetes.

En la actividad participaron atletas de la fundación Baloncesto para Todos, con sede en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, y de las escuelas de baloncesto La Michelena y Guerreros de Carabobo de Valencia; Genesis de Mariara y Juan Carlos Rodríguez de Guacara.

Durante más de una hora, Greivis Vásquez enseñó a los jóvenes, con mucho entusiasmo y profesionalismo, las técnicas y destrezas que emplea en la cancha y que le han permitido convertirse en el tercer venezolano en llegar a la NBA.

Por su parte, los deportistas agradecieron al piloto, conductor y líder de la selección nacional de baloncesto que buscará un cupo para las Olimpíadas de Londres 2012, por los consejos y el tiempo que dedicó para mostrar sus habilidades y potencial dentro de la cancha.

Empresas Polar y su marca Gatorade confían plenamente en las capacidades deportivas de los jóvenes venezolanos. Por ello, continúa destinando y enfocando recursos hacia el desarrollo de este tipo de iniciativas, que incentivan a los más pequeños a procurar su bienestar integral.