Empresas Polar y su marca Maltín Polar, en su firme compromiso de apoyar al deporte menor, desarrolló por quinto año consecutivo la iniciativa que en esta oportunidad benefició a 80 deportistas de la Fundación Baloncesto para Todos de San Joaquín y las escuelas de baloncesto, Guerreros de Carabobo y Gladiadores de Valencia.
En las canchas múltiples del centro deportivo se reunieron el cuerpo técnico y jugadores, quienes compartieron sus experiencias, técnicas y destrezas con el balón.
Los participantes, que se mostraron muy agradecidos y contentos de compartir con las estrellas del baloncesto, aprendieron nuevas estrategias, disciplina y destrezas que los expertos emplean para dominar la cancha.
Los basquetbolistas, acompañados por su cuerpo técnico, se dedicaron con entusiasmo y profesionalismo a enseñar sus habilidades a los participantes de la clínica.
María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, manifestó que la corporación y su marca Maltín Polar confían plenamente en las capacidades deportivas de los jóvenes venezolanos. “Empresas Polar continúa destinando recursos para el desarrollo de este tipo de iniciativas, que incentivan a los más pequeños a procurar su bienestar integral”, agregó Rodríguez.