En su firme compromiso de apoyar al deporte menor y en alianza con los equipos profesionales de básquet del país, Empresas Polar y su marca Maltín Polar, organizó 10 clínicas deportivas que fueron dictadas por los cuerpos técnicos y jugadores de nueve equipos de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con esta iniciativa se beneficiaron más de 900 niños entre 10 y 14 años de edad de diversas escuelas donde hacen vida los equipos, Cocodrilos de Caracas, Güaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo, Gigantes de Guayana, Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia.

De esta manera, se recorrieron varias ciudades del país para que los jóvenes compartieran con los jugadores y aprovecharan cada minuto de la jornada para conocer sus técnicas y destrezas que les permiten dominar la cancha.

El entusiasmo y carisma de los basquetbolistas estuvieron presentes durante todas las actividades. Los cuerpos técnicos y demás miembros de los nueve equipos, también se mostraron muy complacidos al enseñar sus habilidades a los participantes de las clínicas.

Vale destacar que el equipo Güaiqueríes de Margarita realizó una adicional con niños especiales de la región. Por su parte, Cocodrilos de Caracas visitó a los niños del Hospital Vargas y les obsequiaron balones para su entretenimiento.

Empresas Polar y su marca Maltín Polar, continuarán enfocando sus esfuerzos para el desarrollo de este tipo de iniciativas, que incentivan a los más pequeños a realizar actividades deportivas, al tiempo que procuran su bienestar integral.

https://empresaspolar.com/files/noticia/pequena/ec3bd6e2535fabc93f69c4a5c9892fc5baloncesto.jpg