Será embajador del programa RBI Venezuela

El grandeliga José Altuve será imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

El Campeón Bate de la Liga Americana dictará clínicas deportivas a niños y jóvenes de las ligas menores en el Centro Deportivo en San Joaquín

Altuve también será embajador del Programa RBI Venezuela que ejecuta Empresas Polar en una alianza con MLB

El grandeliga venezolano José Altuve del equipo Los Astros de Houston será la imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

El anunció lo hizo Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, quien manifestó que se encuentra muy contento de tener al Campeón Bate de la Liga Americana como representante de una instalación de referencia deportiva del país, que actualmente cumple cinco años.

“Esto es un reconocimiento a un talento venezolano que se destaca en las grandeligas poniendo en alto el nombre del país, además de ser la clara representación de los Principios y Valores Empresas Polar.”, agregó Martínez.

Informó que Altuve, quien tuvo un promedio de bateo de .341 y tiene el récord de hits conectados (225) por un venezolano en una temporada en las grandeligas, líder con 56 bases robadas en la Liga Americana y ejemplo para los jóvenes venezolanos que vienen formándose, dictará clínicas a niños y jóvenes de la comunidad en el mes de octubre en el centro de desarrollo en San Joaquín, con quienes compartirá toda su experiencia y conocimientos.

“Por ser el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar sede exclusiva en el país del RBI Venezuela, también hemos nombrado a Altuve como embajador para este programa, de manera que sirva de ejemplo y modelo de los jóvenes peloteros que se inscriban este año”, agregó.

Martínez indicó que el centro deportivo de Empresas Polar ya es una referencia nacional en la formación de nuevos talentos, ya que desde su inauguración el 9 de julio de 2009, más de un millón de personas de todo el país se han beneficiado de estas instalaciones, así como de los programas y actividades que allí se realizan.

Por su parte, José Altuve agradeció a Empresas Polar por escogerlo como imagen de una instalación deportiva que ofrece las mejores condiciones técnicas en el país para la práctica del béisbol y otras disciplinas.

“Para mí es un honor, siempre soñé desde niño con ser parte de Empresas Polar, además me siento identificado con la estructura de funcionamiento del centro deportivo, ya que está especialmente diseñada para la formación de valores cívicos a través de programas, clínicas y diversas actividades deportivas”, agregó Altuve.

Resaltó además que Empresas Polar es una organización con una amplia experiencia en apoyar diferentes disciplinas deportivas. “Ellos saben que la formación de ciudadanos íntegros es posible lograrla a través del deporte”, indicó.

Empresas Polar desde hace más de 73 años realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín es un ejemplo de ello.