
El clásico del fútbol venezolano se jugó en compañía de las marcas de Empresas Polar
El pasado fin de semana el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal se convirtió en el epicentro de la pasión futbolera con el clásico venezolano entre Deportivo Táchira y Caracas FC. Pero la verdadera fiesta comenzó mucho antes del pitazo inicial y se extendió hasta el último minuto, gracias a las activaciones de nuestras marcas.
Desde la llegada al estadio, los fanáticos vivieron una atmósfera cargada de emoción. En la plaza principal, Polar Pilsen puso el ritmo con un DJ que encendió los ánimos, mientras los asistentes disfrutaban de su Polarcita a un precio especial.
Maltín Polar repartió 3.000 pares de thunder sticks y muestras de producto para que las personas animaran a su equipo favorito al celebrar cada gooolazo Maltín Polar, con ese extra de energía natural y full sabor.
Cuando el árbitro marcó el descanso, la acción siguió en las gradas con la activación especial de Pepsi. Un DJ mantuvo la emoción en su punto máximo, mientras los asistentes en esa zona disfrutaron de una refrescante degustación de Pepsi Zero y camisas de la marca para algunos fanáticos.
Gatorade es la bebida deportiva oficial de la liga. Hidrató a los jugadores y los acompañó con material deportivo en cada uno de los partidos.
Cuando el partido terminó con un marcador 1-0 a favor del Deportivo Táchira, llegó el momento de celebrar al campeón porque esta victoria representó que el equipo tomara el liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga FutVE.
El juego se disputó para entregar la copa P.A.N., por esto la marca para dar inicio al partido vistió a los escort kids que acompañan a los jugadores en su ingreso al campo. El Deportivo Táchira resultó ganador y Ricardo Medina, gerente de Ventas del territorio Andes, entregó la copa P.A.N. para finalizar una jornada llena de diversión.
Con emoción, sabor y música, este clásico fue una experiencia única, gracias a nuestras marcas que se la jugaron con todo.