Bodegas Pomar abre sus puertas a los visitantes desde hace más de 20 años, brindando oportunidades únicas de acercarse al mundo del vino y aprender desde la uva a la copa en las visitas guiadas a sus viñedos. La marca ofrece varios planes de visita a lo largo del año dependiendo de las estaciones y ciclos de la vid. En esta oportunidad innova una vez más, con el reciente lanzamiento de su visita Ruta Verde 90 hectáreas.

El recién estrenado programa, es una ruta diseñada para los aficionados al ciclismo, en esta visita se les invita a recorrer 90 hectáreas de vides en bicicleta y descubrir la cultura del vino en dos ruedas, disfrutar de la energía y de lo natural. La primera ruta del programa, con capacidad para 20 personas, se realizó a finales del mes de julio y la próxima se efectuará en enero de 2015.

Una nueva experiencia, que combina deporte, bienestar y buena vibra es la propuesta que estrenó Bodegas Pomar para dos temporadas en las que los viñedos de Altagracia lucen en su mejor esplendor.
La nueva iniciativa está dirigida a todas las personas que durante dos días quieran respirar el aire puro y característico de los suelos en los que se cultivan las uvas que son materia prima para la elaboración de los vinos del portafolio de Bodegas Pomar, mientras aprenden los detalles del viñedo y el proceso de elaboración de los vinos.

María Isabel Wilson, gerente de Mercadeo Directo señaló: “Innovamos en nuestros planes de visita al viñedo con ‘Ruta Verde 90 Ha’ donde invitamos a las personas aficionadas al ciclismo a recorrer nuestro viñedo. Ya que la nueva propuesta busca presentar la opción Vino+Gastronomía+Ejercicio la fórmula del bienestar”.

La vocera indicó que la primera Ruta Verde fue muy exitosa ya que los participantes pudieron disfrutar una experiencia única en el país, a través de una actividad que les permitió practicar uno de sus deportes preferidos mientras aprendieron y disfrutaron del mundo del vino directamente en las tierras donde se cosecha orgullo desde hace más de 30 años.

Datos adicionales de esta nueva modalidad de Visita:
* Nivel de experiencia en bicicleta montañera que el participante debe tener es Intermedio
* El recorrido es guiado por un ciclista especializado y se realizan paradas de contacto durante la ruta, con el acompañamiento de un especialista en viticultura, quien explica detalles del cultivo de la vid.
* Cada ciclista debe llevar su bicicleta montañera, casco, guantes y repuestos particulares específicos para su equipo.
* La ruta se hace dos veces al año, durante dos días del fin de semana, con una agenda de actividades programadas. El paquete incluye: traslados internos, todas las comidas, recorrido guiado bodega y viñedo, degustación de vinos.

Los interesados en participar en la Visita Ruta Verde 90 hectáreas, podrán obtener más información a través de la página web www.bodegaspomar.com

Conoce todas las novedades de Bodegas Pomar a través de sus redes sociales en Twitter e instagram: @ClubPomar y al fanpage de Facebook Club Pomar