56 niños futbolistas celebraron el juego de su vida con Tomas Rincón y Josef Martínez
Niños de la categoría Sub12 de dos equipos de fútbol que entrenan en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, vivieron una experiencia que hizo que la realidad de la cancha superara su sueño más increíble como fue jugar al lado de los Líderes Maltín Polar Tomas Rincón y Josef Martínez.
El mejor juego de mi vida es el nombre de esta actividad, la cual es una iniciativa de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar que sorprendió a 52 jugadores de los equipos Fenix Fútbol Club de Mariara y Escuela Fundación Juan Arango de San Joaquín.
Los integrantes de ambas oncenas asistieron a un partido amistoso al que fueron invitados y, a los 15 minutos del juego entraron al campo Tomas Rincón y Josef Martínez, ubicándose en su posición en cada equipo.
Los futbolistas, líderes Maltín Polar que acaban de participar en la Copa América en Chile, intercambiaron jugadas con los niños durante 15 minutos y les regalaron una experiencia inolvidable. Al finalizar el partido le obsequiaron a cada chamo un balón autografiado y se fotografiaron con los dos equipos.
El encuentro fue narrado por Carlos Mauricio Ramírez (Toma Papá) y Max Cordaro al mejor estilo de un juego profesional, gracias a Meridiano TV. La barra dispuesta por el Centro de Desarrollo subió los ánimos y preparó a los asistentes para lo que venía.
“Ninguno de estos muchachos de 12 años se imaginó que, a partir de esa entrada, 2 de nuestros mejores futbolistas de la Vinotinto se intercalarían en el campo, para compartir con ellos el mejor juego de sus vidas”, dijo Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.
Destacó que para los niños haber compartido con estos dos jugadores es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo. “Nos satisface el resultado de esta actividad, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, concluyó.