Dogourmet compartió con los protagonistas de su calendario 2019

Ene 2019

Dogourmet reunió a los doce nuevos protagonistas de su calendario 2019 para brindarles un agasajo y premiar su participación en el calendario.
La actividad se realizó en el parque Vizcaya en Caracas, y fue propicia para compartir con los asistentes la experiencia del resultado final del calendario, entregar de primera mano la pieza y obsequios de la marca Dogourmet.
El pasado noviembre los “dogoulovers” escogieron a los 12 nuevos protagonistas del Calendario Dogourmet 2019, a través de la página web de la marca, quienes durante los doce meses del año mostrarán la relación perfecta con los peluditos de la casa.
“Queremos celebrar con ustedes el lanzamiento del calendario 2019, una pieza llena de valores que muestra el amor y la conexión con los peludos, y que estamos seguros que va a ser del agrado de nuestros dogulovers”, señaló Mauricio Ayestarán, gerente de Marca.
 “Este año la participación de los dogoulovers fue masiva, obtuvimos un record de votación de más de 17.000 votos únicos. Queremos agradecer a todas las personas que participaron en todas las etapas del calendario, su compenetración y preferencia por nuestra marca.  Felicitamos también a los doce ganadores que protagonizarán este calendario tan esperado”, concluyó Ayestarán.
Estefany del Valle, junto a sus peluditas Bambi y Katana, fueron una de las 12 ganadores: “Mi experiencia en el calendario Dogourmet fue impresionante, estoy muy feliz porque jamás había ganado nada, y fue muy emocionante haber logrado esto junto a mis perritas. Me encantó participar en el casting, puse todo mi esfuerzo para quedar seleccionada, activé a toda mi familia y amigos para que votaran a través de la página web de Dogourmet y así fue como lo logramos”.
El calendario Dogourmet 2019 se podrá conseguir en sus dos presentaciones: Escritorio y formato de pared, en tiendas especializadas de mascotas, casas agrícolas y por primera vez estará disponible también en cadenas de súper mercados.
“Invitamos a los fans a seguir nuestras redes sociales @Dogourmet en Facebook, Instagram y Twitter, ya que estaremos realizando divertidos concursos en los que se podrá ganar nuestro esperado calendario”, agregó el gerente Marca.
Los doce seleccionados fueron:
1 – Adriana Yuste y Celine - Caracas
2- Paula Ortiz y Pepe - Caracas
3- Gustavo Guzmán y Simba - Caracas
4- María Montoya y Lía del Valle - Valencia
5- Andrea Pereira y Camila - Caracas
6- Estefany del Valle y Bambi-Katana - Caracas
7- Eli Daza y Rex - Valencia
8- Marian Fuentes y Coco - Valencia
9- Ernesto Padrón y Furia - Caracas
10- Antonella Castellanos y Yimmy - Valencia
11- Juan Parra y Odinn - Valencia
12- Vanesa Castillo y Maya - Caracas

Numeritos Gerencia Deportiva, Line Up International y Maltín Polar premiaron a los mejores jugadores de la LVBP 2018-2019

Ene 2019

Los Grandes de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fueron premiados por sus logros en esta campaña. El reconocimiento fue hecho por Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y Line Up International, con el patrocinio de Maltín Polar.

El galardón al Productor del Año se entregó a Delmon Young, pelotero del equipo Navegantes del Magallanes, quien además reunió méritos para ser elegido como Jugador Más Valioso de la temporada, premio que rinde homenaje a Víctor Davalillo.

Young remolcó 52 carreras y conectó 19 batazos de vuelta completa en 252 turnos, con lo que acumuló un promedio ofensivo de .294, para convertirse en el primer jugador del equipo turco reconocido como el más destacado de una temporada.

El joven Moisés Gómez obtuvo el premio Novato del Año por su exitosa primera actuación en el béisbol criollo, en la que brilló con seis jonrones y 26 carreras impulsadas. El trofeo fue entregado por Camilo Santamaría, supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar en el territorio Centro, y lo recibió Manuel Gómez, padre del jugador.

Por su parte, Jorge Martínez, de Cardenales de Lara, se alzó con la distinción de Pitcher del Año o Premio José “Carrao” Bracho, por su impecable labor en el montículo del equipo crepuscular.

Ricardo Gómez, también de la novena larense, fue laureado como Set up del Año; mientras que el premio al Relevista del Año se entregó a Pedro Rodríguez, pitcher de Navegantes del Magallanes.

El cátcher con mejor puntuación en las votaciones fue Francisco Arcia, quien celebró su nombramiento como Receptor del Año y agradeció el apoyo de los fanáticos del béisbol profesional venezolano.

El premio Regreso del Año, en honor a Luis Salazar, lo obtuvo el serpentinero derecho Wilfredo Boscán, quien tuvo 13 presentaciones en la temporada, con las que logró una marca de 5-4 y efectividad de 2.51.

El capitán de la nave carabobeña, Luis Dorante, conquistó su tercer Premio Alfonso “Chico” Carrasquel, que elogia al manager más destacado de la temporada de la LVBP. Los dos primeros fueron obtenidos con el equipo Pastora de los Llanos en las zafras 2003-2004 y 2004-2005.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que este es un reconocimiento al talento y esfuerzo de los peloteros que juegan en el béisbol venezolano. “Empresas Polar se enorgullece por estar presente, a través de su marca Maltín Polar, en el evento más importante de la LVBP con el que se reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2018-2019, impulsada por Numeritos Gerencia Deportiva”, dijo.

En el acto también se hizo un homenaje póstumo a los jugadores José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, el cual fue recibido por Carlos Miguel Oropeza, representante de la directiva del equipo Cardenales de Lara. Además, se entregaron dos premios especiales en honor a ambos peloteros.

El infielder Ildemaro Vargas fue nombrado Joseador del Año, premio en memoria a José Castillo, mientras que el aragüeño Jesús Aguilar fue premiado como el Grandeliga del Año, en homenaje a Luis Valbuena.

El reportero gráfico Vicente Correales también fue laureado por su trayectoria en el periodismo deportivo venezolano, en un evento en el que recibió aplausos de sus colegas de la prensa y de los jugadores presentes.