Ya están abiertas las votaciones para escoger los protagonistas del Calendario Dogourmet 2019

Nov 2018

Hasta el jueves 22 de noviembre se podrá votar para escoger a los 12 protagonistas del Calendario Dogourmet 2019. A través de la página web de la marca www.dogourmet.com.ve, los interesados podrán votar por sus peluditos favoritos quienes mostrarán durante todos los meses del año, cómo es esa relación perfecta con sus amos.

En la página web se encuentran las fotos de 150  perritos que fueron preseleccionados en las sesiones de los tres casting que se llevaron a cabo en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

“Estamos felices por el éxito de estas jornadas realizadas, es primera vez que llevamos el casting fuera de Caracas y nos sorprendió la receptividad de la gente, 2.350 personas y más de 500 mascotas participaron en las tres sesiones. Para la marca es importante ofrecer espacios como estos en los que los dogoulovers pueden vivir y manifestar el amor y la conexión con sus perritos”, destacó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

En los eventos se contó con la participación de veterinarios con consultas gratuitas y charlas sobre bienestar, entrenadores caninos para dar tips de conducta y obediencia.

Los casting de Caracas y Barquisimeto fueron animados por la reconocida dogulover Jairam Navas. Además,  se ofreció a los participantes  actividades al aire libre para compartir en familia, concursos y muchas sorpresas en compañía de las marcas de Empresas Polar.

Próximamente la marca anunciará los 12 protagonistas seleccionados, para seguir esta iniciativa y las novedades de Dogourmet, consultar las redes sociales de la @Dogourmetve en Intagram y Facebook.

CONVOCATORIA PRODUCTOS EFE, S.A.

Nov 2018

CONVOCATORIA

PRODUCTOS EFE, S.A.

R.I.F.: J-00030125-5

CAPITAL: Bs. 7.000.000,00 (Bs. S. 70,00)

(Totalmente pagado)

DOMICILIO: Edificio “Centro Empresarial Polar”, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urb. Los Cortijos de Lourdes, Caracas.

SE CONVOCA A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE PRODUCTOS EFE, S.A. PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018, A LAS 9:30 A.M., EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA SITUADAS EN EL EDIFICIO “CENTRO EMPRESARIAL POLAR”, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, SEGUNDA AVENIDA CON CUARTA TRANSVERSAL, URBANIZACIÓN LOS CORTIJOS DE LOURDES, CARACAS.

OBJETO DE LA ASAMBLEA:

1. Considerar y resolver sobre el Informe, el Estado Consolidado de Situación Financiera y Estados Consolidados Conexos que presenta la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2018, dictaminados por contadores públicos independientes, con vista del Informe del Comisario.

2. Considerar y resolver sobre el proyecto de modificación de la Cláusula Tercera del documento Constitutivo-Estatutario de la Compañía que presenta la Junta Directiva.

3. Considerar y resolver sobre la designación de los Miembros de la Junta Directiva que ha de administrar la Compañía durante el ejercicio 2018-2019 y hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

4. Considerar y resolver sobre la propuesta que presenta la Junta Directiva con relación a la revisión de la remuneración de los Comisarios designados en la última Asamblea Ordinaria de la Compañía.

5. Considerar y resolver sobre la designación del Comisario Principal y de su Suplente para el ejercicio económico 2018-2019 y fijar su remuneración.

6. Autorizar a las personas que designe la Asamblea para que firmen el acta que se levante de la misma en nombre de los accionistas presentes, así como a las personas que harán las participaciones al Registro Mercantil respectivo y demás autoridades administrativas.

Todos los soportes se encuentran a la orden de los señores Accionistas en las oficinas de la Compañía, situadas en el Edificio “Centro Empresarial Polar”, Segunda Avenida con Cuarta Transversal, Urbanización Los Cortijos de Lourdes, Oficina de Atención al Accionista, piso 4, incluyendo el Estado Consolidado de Situación Financiera y Estados Consolidados Conexos dictaminados por Contadores Públicos en ejercicio independiente de la profesión. Los Accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder, que puede otorgarse por simple carta.

Caracas, 15 de noviembre de 2018.

LA JUNTA DIRECTIVA

Esta convocatoria fue presentada a la Superintendencia Nacional de Valores.