Sala de Prensa

Noticias Recientes

Kungfu Club ganó el Festival Nuevas Bandas 2015
| 20 de
 
Jul 2015

Este sábado fue anunciado el resultado del Festival Nuevas Bandas 2015. La banda de Barquisimeto Kungfu Club conquistó al jurado calificador con su BigBeat, Electro-rock y DownTempo y la envolvente voz de Isa Liberatoscioli.

 

Tras 6 días de música y buenas presentaciones Polar ICE acompañó lo mejor de la música nacional y celebró la final del Festival Nuevas Bandas en el Centro Cultural Chacao en Caracas.

 

Kungfu Club, ganó el circuito occidente realizado en mayo en Barquisimeto y ahora se alza con el icónico festival de la movida musical venezolana. El prometedor grupo está integrado por Isa Liberatoscioli en la voz, Eduardo Esteves en el bajo, Manuel González en la guitarra, Miguel Pereira teclados -secuencias y Andrés Carabaño en la batería. La banda ya tiene en el horno su primer disco que lleva por nombre 3001.

 

Polar ICE estuvo presente durante los 6 días de la final para vacilar con los panas lo mejor del rock y la música de Venezuela con novedades durante el evento, y llevó a varios consumidores a través de rifas de entradas en sus redes sociales @PolarIceoficial en Twitter e Instagram.

 

Todos los días de las competencias finales, hubo shows en vivo de destacadas bandas venezolanas como Circo Vulkano, Famasloop, Los Mesoneros, Okills, Niño Nuclear, Los Humanoides, entre otros. Este domingo el telón cerró con buenas presentaciones a cargo de C4trio en formato rock, Niño Nuclear, ganadores del 2014 y un performance en vivo de Kungfu Club para celebrar su triunfo del 2015, además del homenaje a Desorden Público por sus 30 años de carrera artística.

En la final también participaron destacadamente las agrupaciones La Fiesta Animal ​(Puerto La Cruz), Motorfunk y los Confleis de Valencia, Desinformados (Maracaibo), Ainhoa (​El Vigía), José y el Toro ​(San Cristóbal) y Versed​, Novo Color​, Dandy León,​ D'Eras,​ Quincalla​, La Pagana Trinidad,​ Rudras ​y Bonanza ​de Caracas. Todas estas bandas representan el nuevo sonido de la música alternativa en Venezuela, abarcando géneros que van desde el Indie Rock al Death Metal Melódico, pasando por Bossa Nova, Punk, Cumbia, Shoegaze, Folk, Funk, Electro-Rock y Rock Psicodélico.

 

Omar Herrera, gerente de Segmento para la marca Polar ICE, felicitó a la banda ganadora Kungfu Club y explicó que con este patrocinio la marca busca seguir vacilando junto con sus consumidores bajo su plataforma Polar ICE Play, la cual promueve un concepto de disfrute de la música entre panas y ha acompañado a importantes bandas venezolanas en presentaciones especiales a escala nacional. “Queremos celebrar y aplaudir el trabajo de la Fundación Nuevas Bandas en todo el país, y esta semana en la final fue una nueva oportunidad de reconocer el talento venezolano emergente”, dijo Herrera

 

Como preámbulo a la final y dentro de las acciones de celebración, la marca realizó el 2 y el 9 de julio, dos de sus nuevas Sesiones VROCK en el Centro Cultural BOD en homenaje a los 25 años de la Fundación Nuevas Bandas, en un espacio acústico e íntimo que rindió tributo a parte del legado musical cosechado por la FNB en las más de dos décadas de historia.

Todos los detalles de los próximos eventos podrás verlos en las redes sociales oficiales de la marca en Facebook Polar Ice Oficial y en twitter e instagram a través de @PolarIceoficial usando la etiqueta #PolarIcePlay.

Leer más
Empresas Polar entregó 10.000 kilos de alimentos y agua a víctimas de inundaciones en Guasdualito
| 16 de
 
Jul 2015

Víctimas de las inundaciones ocurridas recientemente en la población de Guasdualito, estado Apure, recibieron de manos de Empresas Polar más de 38.000 litros de agua potable y agua mineral Minalba, así como 1.000 bolsas con alimentos básicos (harina precocida de maíz, arroz, pasta, margarina y crema de arroz) de 10 kilos cada una, lo que totaliza 10.000 kilos de alimentos.

Los 3 negocios que conforman la organización (Cervecería Polar, Alimentos Polar Comercial y Pepsi-Cola Venezuela) centralizaron los recursos y fueron entregados casa por casa a los afectados por las inundaciones, con la colaboración de trabajadores de Cervecería Polar, miembros de la Red de Franquicias de Distribución Polar de la Agencia Guasdualito, y el apoyo de consejos comunales.

“Uno de los Principios de Empresas Polar y sus trabajadores es la Solidaridad, por eso y por nuestro reconocido compromiso con Venezuela es que quisimos poner nuestro granito de arena y contribuir con la hidratación y alimentación de miles de afectados por el desbordamiento de los ríos en Guasdualito”, afirmó José Antonio Silva, Director de Asuntos Públicos de Empresas Polar.   

La comunidad de Guasdualito se mostró agradecida y satisfecha ante esta entrega de donativos directamente en sus casas.

Asimismo, trabajadores de la organización y familiares que viven en la zona afectada, también recibieron la colaboración y solidaridad de la empresa y de sus compañeros de labores, con la intención de ayudarlos a superar estos difíciles momentos.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos