Sala de Prensa

Noticias Recientes

Club Pomar presenta la segunda edición del sofisticado Vinos y Tapas Bar
| 22 de
 
Sep 2016

Bodegas Pomar deleitará a los entusiastas del vino con la segunda edición de su evento anual Vinos y Tapas Bar. Una iniciativa que repite para los socios de Club Pomar que disfrutarán alrededor del vino, la gastronomía y buena música en una tarde relajada y llena de buen gusto.

Los aficionados al vino compartirán en los espacios de la Quinta La Esmeralda un ambiente diseñado como en los mejores lugares de tapeo, en donde podrán compartir entre amigos y disfrutar de propuestas gastronómicas sugeridas en armonía para vinos blanco, rosado y tinto.

El evento está pensado para disfrutar como en un bar de tapas con influencias de sabores de todo el mundo, trasladando esta costumbre de comer, conversar y disfrutar a un solo lugar. Habrá estaciones de comida para recorrer y en cada una se podrá degustar una variada selección de tapas, platos fríos y calientes que se prepararán en el momento para disfrutar en armonía con los vinos blanco, rosado o tinto.

Versiones de tapas para todos los gustos es la propuesta gastronómica diseñada de acuerdo al estilo y personalidad de cada vino bajo la creación del equipo de Festejos Mar.

La clave es no tapear solo, la informalidad, el bullicio, y la versatilidad que ofrece comer de tapeo en este estilo de GastroBar es uno de los atractivos de Vinos y Tapas Bar.

Bodegas Pomar tendrá una sorpresa preparada para los asistentes al exclusivo evento que se realizará en la Quinta La Esmeralda, Campo Alegre, el día jueves 29 de septiembre de 2016 a las 6:30 pm. Los interesados pueden adquirir su cupo ingresando a www.bodegaspomar.com.ve / sección Tienda

También podrás obtener detalles del evento a través de las redes sociales de Bodegas Pomar. En twitter e Instagram: @Clubpomar y en Facebook: Club Pomar correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com o por los teléfonos: 0800-POMARBP (0212) 202 8907-8909.

 

Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.

Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como el Terracota, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Leer más
Más de 1.000 trabajadores de Empresas Polar participaron como voluntarios en el Día Mundial de las Playas
| 18 de
 
Sep 2016

1.152 trabajadores voluntarios y sus familiares, provenientes de 36 plantas, agencias y sucursales de los tres negocios de Empresas Polar, recolectaron, cuantificaron y clasificaron 28 toneladas de desechos sólidos, durante este sábado en la jornada del Día Mundial de las Playas.

 

Por octavo año consecutivo, Empresas Polar participa en esta importante actividad, en alianza con la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), y el apoyo de organizaciones como Asociación de Scouts de Venezuela, y direcciones de Ambiente, Deporte y Cultura de alcaldías locales. 

 

La jornada de recolección y clasificación de desechos es una de las más reconocidas del portafolio de Voluntariado Empresas Polar. La celebración del Día Mundial de las Playas consiste en la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, en la que cientos de voluntarios de todo el país contribuyen a la conservación del ambiente y a la sensibilización de las personas.

 

“Estamos muy orgullosos de participar por octavo año en esta jornada ambiental tan relevante, que ya se ha hecho tradición en nuestro programa de Voluntariado. En este día nuestros trabajadores y sus familiares se suman a la importante movilización de voluntarios que se realiza en todo el país, propiciando además que nuestra nación se destaque por su gran número de participantes. Para Empresas Polar es la oportunidad de contribuir al cuidado de nuestras costas, lagos y ríos en alianza con diferentes organismos, evidenciando una vez más que unir esfuerzos para promover buenas acciones, nos favorece a todos” indicó Mariedelsy Raydán, coordinadora de Voluntariado Empresas Polar.

Los voluntarios de Empresas Polar estuvieron desplegados en ocho estados, contaron 4.000 horas de participación voluntaria. Durante la jornada se limpiaron 9 playas marinas y lacustres, entre las que se destacan Playa Palmarito, Playa La Rosa, represa de Atarigua, Bahía de los Niños, La Bocaina, Paseo de la Cruz y el Mar, Playa Los Uveros, Playa Guacuco y Playa Petare.

 

Hacer el bien con pasión es lo que nos motiva

Para participar en las 20 actividades del portafolio de Voluntariado de Empresas Polar, los trabajadores de todo el país se organizan por territorios y localidades a través de Comités de Voluntariado, cuya labor es facilitar y coordinar la logística para las actividades que se llevan a cabo durante el año.

 

“Los voluntarios de Empresas Polar viven cada actividad con la alegría y pasión que siempre nos ha caracterizado. Este programa ofrece espacios para el beneficio no sólo de las comunidades del entorno de la organización, sino también para los trabajadores y sus familiares. Nuestras actividades están orientadas a promover el desarrollo de habilidades, principios y valores que sumen al bienestar de todos”, expresó Raydán.

 

 

 Voluntariado Empresas Polar

Desde su creación en 2008, más de 5.000 trabajadores y familiares dedican su tiempo y  talento a participar activamente en este programa, cuyo portafolio incluye actividades con foco en tres ámbitos de acción: Educación, Ambiente y Buen uso del tiempo libre, que benefician anualmente a más de 90.000 personas en todo el país. 

 

Acerca del Día Mundial de las Playas

Cada tercer sábado del mes de septiembre, más de 120 países del mundo recolectan, clasifican y cuantifican los desechos sólidos que se encuentren en playas. Esta actividad, que se celebra desde la década de los ochenta, tiene por objetivo disminuir el impacto de las actividades humanas en las costas y promover la conciencia ambiental.

 

En Venezuela, esta iniciativa se efectúa desde hace más de 20 años impulsada por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena). Ese día, voluntarios en todo el país trabajan en conjunto y persiguen un mismo fin, sensibilizar a la población sobre la problemática ambiental que generan los desechos sólidos mal dispuestos en las playas, ríos y embalses, además de buscar un cambio de actitud en los usuarios de estos espacios.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos