Sala de Prensa

Noticias Recientes

Funcionarios de Sunagro mantienen paralizados despachos en sucursal de Yaracuy de Alimentos Polar
| 31 de
 
Ago 2016

Alimentos Polar denuncia que funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) mantienen paralizados los despachos en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, sin ninguna justificación. Desde ayer, en horas de la mañana, una comisión de este organismo oficial realiza una inspección en dicha sucursal.

“Los funcionarios actuantes dieron la orden de que no salga ningún camión, impidiendo el proceso normal de distribución de alimentos y productos de limpieza a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país”, explicó Víctor Medina, gerente nacional de Servicio al Cliente de Alimentos Polar.

“Esta medida carece de justificación, toda vez que las operaciones de despacho no impiden, en ninguna circunstancia, que los funcionarios realicen sus labores de fiscalización con normalidad”, aseguró el gerente.  

Desde esta sucursal ubicada el estado Yaracuy, Alimentos Polar distribuye todo su portafolio de productos a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia. “Impedir el despacho en esta sucursal perjudica directamente el abastecimiento en dichas regiones del país”, puntualizó.

Alimentos Polar reitera que hace su mayor esfuerzo para producir a máxima capacidad con la materia prima disponible en todas sus instalaciones y distribuir a todos sus clientes, a pesar de los obstáculos que existen actualmente en el acceso a materias primas e insumos importados.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que permitan, cuanto antes, reactivar la distribución de productos desde nuestra sucursal ubicada en Yaracuy”, finalizó Medina.

Leer más
Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado
| 24 de
 
Ago 2016

Lo bueno siempre vuelve. Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado venezolano para seguir brindando su prestancia y sabor a los consumidores venezolanos.

La cerveza premium del mercado venezolano continúa promoviendo la cultura cervecera y debido al éxito obtenido con estas presentaciones retornan al mercado para seguir deleitando a sus exclusivos seguidores.  

Inspiradas en las cervezas alemanas, fueron lanzadas como ediciones especiales, Solera Märzen, en 2012 y Solera Black, en 2016 y actualmente se suman a Solera y Solera Light como parte del portafolio de la marca y para propiciar nuevas oportunidades que seguirán mostrando la innovación y sofisticación que la caracterizan.

Solera Märzen es una cerveza tipo Lager, reconocida por su sabor balanceado, cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteada con notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. Este tipo de cerveza es tradicional de Baviera, al sur de Alemania, donde se elabora en el mes de marzo (de allí su nombre).

Por su parte, Solera Black, una cerveza tipo Lager con sabor único y aroma a malta tostada. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera como dueña absoluta del atributo Premium.

Solera Märzen y Solera Black retornan al mercado venezolano con la imagen que comunica el carácter Premium y diferenciador de cada uno de los productos Solera. Su comunicación también se verá reflejada en digital. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos y próximas novedades de la marca a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en: @SoleraPremium en Twitter e Instagram.

“Estas nuevas incorporaciones de Solera refuerzan en acciones, el posicionamiento de la marca como líder del segmento premium del mercado venezolano”, detalló María Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos