Sala de Prensa

Noticias Recientes

Cania celebró su 20 aniversario con la Comunidad de Antímano
| 29 de
 
Jun 2015

En el marco de la celebración del 20 aniversario del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, se llevó a cabo el evento Encuentro con la Comunidad, en el que más de 130 personas pertenecientes a instituciones gubernamentales, educativas, religiosas, de salud y prevención, así como representantes de organizaciones comunitarias de desarrollo social y de la empresa privada, se dieron cita para intercambiar y reconocer los frutos del trabajo conjunto durante estas dos décadas en pro de la parroquia Antímano y de la Gran Caracas.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Junta Directiva de Cania, Dr. Vicente Pérez Dávila, seguido por la gerente general del centro, Carmen Elena Brito. Posteriormente la especialista Sonia Borno, gerente de Desarrollo Comunitario, expuso los resultados de la gestión del programa, alcanzados durante estos 20 años.

 

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, acompañó a los representantes comunitarios en este importante evento.

 

“Queremos agradecerle a la comunidad de Antímano el apoyo que nos han brindado, no solo desde que nació nuestra empresa en 1941, sino durante estos 20 años de Cania. Hemos trabajado de la mano de todos ustedes sin importar la ideología o el color. Eso es lo que ha permitido los logros que en materia de salud nutricional integral hemos tenido”, dijo Mendoza.


Un conversatorio sobre estas dos décadas de gestión, aprendizajes y alianzas también tuvo lugar dentro del evento dirigido por la reconocida socióloga y consultora en Responsabilidad Social Empresarial, Charo Méndez, y en el que participaron destacados representantes de la comunidad de Antímano.


Seguidamente se proyectó un emotivo video con testimonios de varios de los actores claves de la comunidad, para luego pasar a una entrega de reconocimientos con el fin de premiar el esfuerzo, compromiso y trabajo de personas e instituciones aliadas.

 

Organizaciones como la comuna José Félix Ribas de Antímano, Ambulatorio Rotary Club de Carapita, Escuela Arcangel San Miguel, Consejo Comunal Juan Pablo II, La Vega, e instancias del Ministerio del Deporte, se hicieron presente para celebrar junto a Cania sus 20 años de fundación.

 

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil Núcleo Carapita, que deleitó al público con unas hermosas piezas clásicas venezolanas.

Leer más
Maltín Polar mostró el talento de más de 400 jóvenes en los premios FILA
| 29 de
 
Jun 2015

Patrocinado por Maltín Polar, FILA llegó este año a su 7ma edición con el objetivo de promover la creatividad entre los jóvenes venezolanos y servir de tarima para que nuevas voces del arte nacional empiecen a abrir sus propios espacios.  

 

El festival organizado en conjunto con la Asociación Imaginarios de Venezuela ha servido, desde hace 7 años, como plataforma para mostrar más de 13.800 trabajos artísticos, motivo por el cual esta edición extendió su convocatoria incluyendo 405 participantes de 41 colegios provenientes de 13 ciudades del país entre las cuales se encuentran: Caracas, Barquisimeto, Margarita, Maturín, Mérida, Punto Fijo, Maracaibo, Maracay, El Vigía, Guatire y Cumaná, que participaron con sus propuestas en las categorías de fotografía, video, música y teatro.

 

El evento de premiación final se desarrolló este sábado en el Centro Empresarial Polar en Caracas y contó con la animación del locutor Alejandro León de Zona Escolar FM.

 

En el lugar se premió la pieza de Video L´Unique del Colegio IEA con 4 premios en la categoría de video, incluido mejor cortometraje.  La obra de teatro Pinky Promise del Colegio Caniguá de Caracas, una de las más premiadas, también resultó ganadora en la categoría Mejor Espectáculo de Teatro.

 

Por su parte en Música, el grupo Lienzos del Instituto Escuela de Maracay ganó el reglón de mejor autoría y la agrupación AKA del Colegio San Ignacio de Caracas se alzó con los reconocimientos a mejor banda y mejor baterista. En la rama de fotografía el más aplaudido fue Carlos Carreño del Colegio San Luis de Caracas que con su pieza Melancolía recibió los premios de mejor fotógrafo y mejor fotografía retrato.  En el reglón de fotografía publicitaria, el premio recayó sobre la propuesta titulada Maltín del Colegio San Agustín del Paraíso.

 

 

Ana Carolina Vidal, gerente de Segmento Maltín Polar, indicó: “Nos integramos un año más a la iniciativa porque mostrar la creatividad de nuestros jóvenes es lo que nos gusta.  Con ello, Maltín Polar estrecha aún más la relación que tiene con sus consumidores, compartiendo con ellos todo el sabor y celebrando su talento”.

 

“Nos fascinó ver cómo los jóvenes artistas plasmaron sus creaciones utilizando su estilo, dinamismo y creatividad. Esta es otra de las actividades que se suma a las que patrocinamos recientemente y en donde el deporte, la música y originalidad son los principales protagonistas”, afirmó la vocera.

 

Diferentes personalidades, actores, actrices y directores de teatro y cine, estuvieron acompañando al comité organizador en tarima durante la premiación de las 41 categorías, que reconocieron el talento juvenil emergente.

 

La marca invita a seguir las cuentas oficiales de Maltín Polar en Facebook, y en Twitter e Instagram a través @MimaltínPolar para que se mantengan al tanto de todas las novedades y próximos eventos.

 

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos