Sala de Prensa

Noticias Recientes

Comienzan las postulaciones a Artista Digital para la octava edición de los Premios Pepsi Music
| 26 de
 
May 2020

La plataforma Premios Pepsi Music, en camino a su octava edición, anunció el comienzo de las postulaciones a la categoría Artista Digital, una de las más novedosas de los últimos años.

“La categoría Artista Digital es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”, explicó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

Para ser parte de esta plataforma del talento venezolano, los creadores de contenido deben ingresar al sitio web www.premiospepsimusic.com para formalizar sus postulaciones.

“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, dijo Lozada.

Premios Pepsi Music es la plataforma más importante de la industria musical venezolana en la cual se muestra la excelencia de artistas, emergentes y reconocidos. La fase de postulaciones a la categoría Artista digital estará disponible a través de www.premiospepsimusic.com hasta el domingo 31 de mayo.

Quienes deseen estar informados sobre los próximos detalles de la octava edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo mediante las cuentas en redes sociales de la marca: @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Leer más
Representantes judiciales de Lorenzo Mendoza presentan denuncia penal ante el Ministerio Público
| 30 de
 
Abr 2020

Representantes judiciales del Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentaron en el Ministerio Público con sede en Caracas, una denuncia penal ante atribución de audio que claramente no es de su autoría.

La abogada penalista Iskrey Pérez informó que en la denuncia solicitan a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sobre este grave caso en el cual, además, algunos portales digitales lo acusan maliciosamente de supuestos hechos, que ni siquiera son mencionados en el referido audio que circuló el día de ayer.

“Este señalamiento, basado en información falsa, solo busca desprestigiar a Lorenzo Mendoza, al pretender engañar y manipular a la opinión pública”, señaló la abogada.

Durante estas últimas semanas, el Presidente Ejecutivo de la compañía y Alimentos Polar han ratificado públicamente que la empresa se mantiene produciendo y despachando alimentos a todo el país, superando los obstáculos que se presentan, gracias al esfuerzo de sus trabajadores, proveedores, transportistas y aliados comerciales.

Empresas Polar hizo un llamado, a través de sus redes sociales, a no dejarse engañar por este tipo de campañas, que ya han sucedido en anteriores oportunidades y que solo buscan crear zozobra y nerviosismo en la población venezolana.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos