Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado

Ago 2016

Lo bueno siempre vuelve. Solera Märzen y Solera Black vuelven al mercado venezolano para seguir brindando su prestancia y sabor a los consumidores venezolanos.

La cerveza premium del mercado venezolano continúa promoviendo la cultura cervecera y debido al éxito obtenido con estas presentaciones retornan al mercado para seguir deleitando a sus exclusivos seguidores.

Inspiradas en las cervezas alemanas, fueron lanzadas como ediciones especiales, Solera Märzen, en 2012 y Solera Black, en 2016 y actualmente se suman a Solera y Solera Light como parte del portafolio de la marca y para propiciar nuevas oportunidades que seguirán mostrando la innovación y sofisticación que la caracterizan.

Solera Märzen es una cerveza tipo Lager, reconocida por su sabor balanceado, cuerpo medianamente pronunciado, color ámbar y aroma a cebada malteada con notas tostadas. Su cuerpo, sabor y espuma son propios de una cerveza de prestigio. Este tipo de cerveza es tradicional de Baviera, al sur de Alemania, donde se elabora en el mes de marzo (de allí su nombre).

Por su parte, Solera Black, una cerveza tipo Lager con sabor único y aroma a malta tostada. Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera como dueña absoluta del atributo Premium.

Solera Märzen y Solera Black retornan al mercado venezolano con la imagen que comunica el carácter Premium y diferenciador de cada uno de los productos Solera. Su comunicación también se verá reflejada en digital. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos y próximas novedades de la marca a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en: @SoleraPremium en Twitter e Instagram.

“Estas nuevas incorporaciones de Solera refuerzan en acciones, el posicionamiento de la marca como líder del segmento premium del mercado venezolano”, detalló María Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar.

Polar Light invita en su nueva campaña a darle ON a la vida

Ago 2016

Polar Light sigue ampliando su plataforma comunicacional con sus consumidores, esta vez exaltando los múltiples motivos que existen para seguir adelante. Con una actitud moderna y positiva la nueva propuesta de la campaña titulada Por Ti  invita a darle ON  a la vida.

Por los buenos momentos, Por las grandes cosas, Por la buena compañía y Por los que somos son parte de los inspiradores mensajes que reflejan las piezas con una iconografía limpia que asemejan el optimismo que la marca quiere llevar a sus seguidores venezolanos.

Pese a las dificultades, la marca mantiene una actitud positiva y quiere seguir adelante con sus consumidores, propiciar momentos con el espíritu ON y la alegría que tanto caracteriza a la marca.

Jorge Foyo,  gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, manifestó: “Con la nueva campaña Por Tí, queremos seguir con optimismo, como siempre lo ha hecho Polar Light, dándole ON a la vida y demostrando que la marca es esa ventana de alegría y disfrute en las diversas ocasiones de consumo que son tan propias de nuestro target”

La nueva propuesta publicitaria tendrá un despliegue en vallas, iconos de ciudades principales, paradas, aficheras playeras, puntos de venta y en digital a través de todas sus redes sociales.  Asimismo, y para acompañar este lanzamiento, Polar Light también estará en la Feria de la Chinita y tendrá una ronda de eventos para sorprender a sus seguidores en las diferentes ciudades del país.

Y en La Feria, Dale ON a la vida

Para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, Polar Light compartirá con sus consumidores en diferentes espacios de la Feria de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia, y realizará unas piezas de su campaña adaptadas al estilo del público marabino.

Polar Light estará presente con una variedad de eventos y actividades BTL que demuestran su estilo refrescante, versátil y juvenil de vivir la vida en modo ON.

Los consumidores podrán vacilar un innovador contenido y conocer otras novedades adicionales de los próximos eventos y esta nueva campaña a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, en Facebook: Polar Light VE y a través de su espacio web oficial: www.polarlight.com.ve