Caroreña estrena nueva campaña publicitaria

May 2016

Caroreña estrena nueva campaña. La nueva propuesta comunicacional se centra en la forma de comunicarse de su target juvenil, la cual es principalmente a través de dispositivos móviles y haciendo uso de Emojies (emoticones), especialmente cuando planifican reunirse para compartir momentos agradables.

Con el compromiso de consolidarse como la sangría preferida del mercado venezolano, esta campaña quiere llevar a Caroreña a una nueva etapa en la cual se potencien sus atributos con la finalidad de crear un vínculo emocional con el público joven, con la aspiración de que éste la sienta como parte de sus reuniones y que sea su bebida favorita para compartir con amigos y familiares. Explicó sobre la campaña, Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Vinos y Sangría de Bodegas Pomar.

Destacando la alegría de la marca, su espontaneidad y el verde que la caracteriza, la propuesta visual de la nueva campaña estuvo a cargo de la agencia publicitaria 141 Coimbra. Estará en vallas en las principales ciudades del país y tendrá su foco en la estrategia digital a través de todas sus redes sociales y algunos medios digitales e impresos.

Los consumidores podrán disfrutar de innovador contenido, conocer detalles de la nueva campaña, patrocinios y otras novedades adicionales de la marca a través de las redes sociales, en twitter e instagram @CarorenaVe, en Facebook Caroreña Venezuela

Presidente de Agropatria conoce proyecto de Fundación Danac, de Alimentos Polar, para el autoabastecimiento de maíz y arroz en los próximos 3 años

May 2016

El presidente de Agropatria, Pedro Khalil, visitó la sede de Fundación para la Investigación Agrícola Danac de Alimentos Polar en el estado Yaracuy, junto a su equipo de trabajo integrado por Yohany Pardo y Carolina Ríos.

Durante la visita fueron recibidos por Juan Raúl Salas, gerente General de la fundación, junto a Jesús Alezones, gerente de Investigación y Desarrollo, y José Zocco, jefe de Producción de Semillas; quienes realizaron una presentación institucional sobre las áreas de acción de este centro de investigación para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones.

La visita fue propicia para presentar a la máxima autoridad de Agropatria un resumen de los logros de la institución, así como el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy que Alimentos Polar ha presentado al país a través de esta fundación. Cabe destacar que este plan permitirá al país un ahorro de $485 millones en importaciones en los próximos 3 años.

En concordancia con el plan de autoabastecimiento en maíz blanco y arroz paddy, se acordaron acciones concretas para la multiplicación y comercialización, por parte de Agropatria Semillas a través de Sehiveca, de los híbridos de maíz blanco de alto rendimiento que posee Danac, asimismo se acordó incrementar la producción de semilla de arroz que ya se viene desarrollando entre ambas instituciones.

Este tipo de visitas consolida las relaciones institucionales con empresas del agro venezolano, en esta oportunidad con Agropatria, y así dar a conocer los resultados tangibles de la investigación agrícola realizada por Fundación Danac de APC.