Sala de Prensa

Noticias Recientes

Polar Pilsen se llena de orgullo al anunciar su equipo de Chicas para el 2018
| 16 de
 
Ago 2017
  • La marca tendrá muchas sorpresas en su plataforma Chicas Polar Pilsen y desde ya devela novedades al reforzar su nuevo equipo 2018 con 3 nuevas y talentosas venezolanas


Año a año Polar Pilsen resalta y rinde tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana con sus Chicas Polar Pilsen quienes, desde el año 2001, acompañan a los consumidores de la cerveza más venezolana del país.

Para este año “la cerveza del oso” ha querido ofrecer la primicia, para que los venezolanos acompañen desde el comienzo del proceso, al nuevo equipo de hermosas chicas, en todo lo que implica formar parte de una de los pilares de comunicación más importantes de la marca.

Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción y Anmarie Camacho y refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Junto a sus compromisos entre España y Venezuela, Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca; mientras que la emprendedora y conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tendrá su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza que Sabe a Nosotros, y que tanto caracteriza a los venezolanos.

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello; y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzarán a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018.

Omar Herrera, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, explicó que: “La cerveza que más Sabe a Nosotros, sigue reforzando su vínculo con el país, resalta la belleza de sus mujeres, que se caracterizan por ser además de bellas, trabajadoras, exitosas, emprendedoras y echadas pa´lante, esto es lo que refleja este nuevo equipo, con el que demostramos que creemos en Venezuela y su talento”.

Para el 2018 Polar Pilsen arribará a 17 ediciones del popular calendario “Chicas Polar Pilsen”, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

Desde hace 2 años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma “Chicas Polar Pilsen” al innovar con nuevas experiencias e iniciativas para el consumidor. De esta forma las Chicas del Oso están presentes todo el año a través de una aplicación móvil, una sección web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto, redes sociales y experiencias digitales como realidad aumentada, entre otros. Esto ha permitido a los consumidores degustar su auténtico sabor, mientras se resaltan los elementos que nos hacen sentir orgullosos como venezolanos.

Más novedades próximamente, a través de las redes sociales: @Polarpilsen en Twitter e Instagram, Polar Pilsen en Facebook  y su nueva página web www.polarpilsen.com.ve


Conoce más de los nuevos talentos Polar Pilsen

 

  • Anyela Galante Salerno (22 de febrero. Guanare, estado Portuguesa.)

Fue representante de Venezuela en el Miss Mundo 2015.
Es estudiante de contaduría pública en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro.
Practicó desde pequeña natación y tiro al arco, formó parte de la selección estatal de Portuguesa.
Anyela es sobreviviente de cáncer de tiroides, experiencia que la impulso a trabajar colaborando con las personas del área oncológica. Hoy es voluntaria en la fundación del Banco de Piel de Venezuela y en el hospital Dr. Miguel Oraá en la Fundación Sueños y Esperanzas.
Formó parte del equipo de conductoras de la sección Lo Actual del Noticiero de Televen.

Instagram: @anyelagalantesalerno

  • Diana Croce García (17 de abril. Caracas. Dto. Capital)

A sus 15 años ganó el certamen Elite Model Look Venezuela.
Ha modelado para grandes pasarelas, destacan sus dos años consecutivos en el New York Fashion Week de Mercedes Benz con diseños de Ángel Sánchez.
Fue candidata al Miss Venezuela 2016 representando al Estado Nueva Esparta y representó a Venezuela en el Miss Mundo 2016.
Estudia Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana.

Su cuenta Instagram: @dianacrocemodel

  • Elizabeth Coello Otero (23 de junio. Punto Fijo, estado Falcón).

Fue candidata por el Estado Vargas al Miss Venezuela 2015 y conformó el cuadro final como segunda finalista. Durante su participación fue conocida como la doble de Kim Kardashian.
Estudió Relaciones Industriales en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.

Su cuenta en Instagram es @elizabethcriscoello

  • Grabiela Concepción Guzmán (20 de noviembre. Puerto Cabello, estado Carabobo)

Fue ganadora del Miss Carabobo 2008, participo en el Miss Venezuela 2008 representando a su estado y resultó segunda finalista.  
En el Top Model of The World 2010 representó a Venezuela y quedó primera finalista.
Formó parte del equipo de animadores del programa televisivo El pulpo del canal La Tele.  Ha sido Chica Polar Pilsen durante 6 años consecutivos y ha participado nacional e internacionalmente en varias campañas publicitarias de distintas marcas y productos de moda.

Instagram: @graconcepcion

  • Anmarie Camacho (26 de julio. Barquisimeto, estado Lara).

Participó en Miss Turismo Venezuela 2008
Es una locutora destacada de radio en su natal Barquisimeto. Inició en TV en la sección Lo Actual del noticiero Televen. Actualmente es la animadora principal del programa de tv Vitrina de Televen.  Comunicadora social, publicista, locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela, modelo y actriz también, conduce el programa Sun News para el canal internacional Sun Channel TV y este año alcanza su tercera campaña oficial como parte del equipo Chicas Polar Pilsen.   

Su cuenta de Instagram y Twitter es @anmariecamacho

Leer más
Rikesa presenta nueva imagen con su sabor de siempre
| 10 de
 
Ago 2017
  • La marca invita a conocer la nueva imagen de Rikesa Cheddar y Rikesa Tocineta

Rikesa sorprende a sus consumidores con una nueva imagen. El untable de queso favorito, el más cremoso y sabroso, ahora es más divertido.


“La imagen fue desarrollada por la agencia MBLM con el objetivo de acercarnos más a nuestro target, los niños y jóvenes de 6 a 13 años y sus madres. Queremos resaltar los atributos de la marca: sabor delicioso, innovador y genial”, indicó María Daniela Briceño, gerente de Grupo de Marca.

Para apoyar el cambio de imagen, la campaña publicitaria se desarrolló en conjunto con la agencia 141 Coimbra, bajo el concepto El sabor que nos une. “La campaña resalta esos momentos únicos y especiales que tienen las madres con sus hijos, en los cuales comparten y a la vez se divierten, en esta ocasión con la presencia de Rikesa”, agregó Briceño.

Se dispondrá de comerciales de televisión, cable, cine y radio, pautas en revistas, así como materiales en el punto de venta y redes sociales. La nueva imagen estará disponible en los puntos de venta a partir de esta semana.

Rikesa invita a seguir sus redes sociales @Rikesa en Facebook y @RikesaVzla en Instagram y estar pendientes de las sorpresas que pronto traerá la marca.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos