Rockies de Colorado dictó clínica deportiva a la Escuela Maltín Polar de Valencia

Mar 2015

Peloteros y coachs de la organización Rockies de Colorado dictaron una clínica deportiva a 50 jóvenes, pertenecientes a la escuela de béisbol menor Maltín Polar, que funciona en las instalaciones deportivas de la agencia La Guacamaya de Cervecería Polar en Valencia.

Los pequeños peloteros, en edades entre 12 y 15 años, de las categorías prejunior y junior, junto con sus entrenadores y técnicos, conocieron las experiencias de los integrantes de este equipo de las grandesligas.

Durante dos horas aproximadamente, 16 peloteros y 3 coach de los Rockies de Colorado, realizaron rutinas y prácticas en las diferentes posiciones y jugadas durante un partido, al tiempo que hicieron énfasis en la importancia de ser constantes en su formación y alimentación para obtener los mejores resultados como peloteros.

También utilizaron la metodología por estaciones, a través de la cual explicaron y practicaron todos los fundamentos básicos del béisbol.

Esta clínica forma parte del convenio de Empresas Polar con la organización los Rockies de Colorado, que busca contribuir en la formación y crecimiento de los niños y jóvenes peloteros de las escuelas Maltín Polar que funcionan en Valencia y Yaracuy.

Como parte de este convenio, este martes 31 de marzo se realizará otra clínica en el campo de La Ascensión, en San Felipe estado Yaracuy a 45 peloteros de la escuela Maltín Polar de esa entidad.

Empresas Polar en sus 74 años continúa contribuyendo en la formación y crecimiento de las nuevas generaciones de deportistas del país y en este caso el desarrollo del deporte menor.

Copa De Oro Maltín Polar de Criollitos de Venezuela se celebra simultáneamente en tres estados

Mar 2015

La marca Maltín Polar, patrocinante oficial de Criollitos de Venezuela desde hace más de 20 años, estuvo presente en los campeonatos de las categorías pre-infantil e infantil en los estados Falcón, Lara  y Nueva Esparta, Copa de Oro Maltín Polar.

Este año se concentraron más de 700 atletas de todo el país en estas contiendas deportivas, quienes recibieron productos de la marca, así como una donación de cajas de pelotas para las diversas localidades.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar manifestó: “Hemos  acompañado a esta organización, que tiene más de 50 años de fundada en el país, en tan importante evento deportivo que reúne a una importante cifra de pequeños beisbolistas y un año más en su Copa de Oro 2015".

En el estado Falcón los pequeños atletas se dieron cita en el acto de inauguración en el Estadio Manaure de la comunidad Maraven, para celebrar la XI Copa, mientras que en Lara, el torneo ya suma VIII ediciones para la categoría infantil. El inicio de la nueva zafra se dio en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En el Oriente del país, específicamente en Nueva Esparta, se inició la VI Copa De Oro en la Categoría Pre-Junior, la cual  tuvo lugar en el estadio de La Academia Ciro Vahlys en la población, Pedro González.

Familiares y amigos se darán cita en las instalaciones deportivas el próximo martes 31 de marzo ya que se tiene prevista la clausura de cada uno de estos eventos, simultáneamente en los tres estados anfitriones.