Bodegas Pomar lanza al mercado su nueva línea de Vinos Jóvenes

Sep 2016

Vive el vino a tu manera es el lema de la juvenil campaña publicitaria que acompañará este lanzamiento en medios masivos y digitales

Bodegas Pomar lanza al mercado su nueva línea de Vinos Jóvenes, Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado para potenciar el conocimiento de la marca y resaltar el orgullo por lo nuestro.

La propuesta de valor de los nuevos vinos jóvenes se centra en su frescura, frutocidad y estructura elegante, siendo los vinos ideales para todas aquellas personas que buscan en sus momentos de informalidad un vino de calidad.

Diseñada por Emblem, la imagen de Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado, contará para su despliegue con una campaña publicitaria, creada por la agencia 141 Coimbra, basada en la alegría, espontaneidad y modernidad. Vive el Vino a Tu Manera será el lema con el que la marca busca acercar a los consumidores al mundo del vino que ofrece Bodegas Pomar.

Pomar Blanco, Tinto y Rosado se encontrarán disponibles en Boutique Pomar Caracas y Carora, y en las principales cadenas de supermercado y bodegones de la Gran Caracas y próximamente a escala nacional.

Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, la degustación de presentación de los vinos jóvenes se hizo este miércoles en la sede de Boutique Pomar en los Cortijos de Lourdes en Caracas.

Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales. Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Maltín Polar acompañó a la fanaticada del equipo Magallanes en el Fan Fest 2016

Sep 2016

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar nuevamente acompañó a los fanáticos de Navengantes del Magallanes en la celebración del Fan Fest 2016, quienes disfrutaron en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia de multiples actividades deportivas y musicales patrocinadas por la marca.

Esta 5ta edición se inició con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros en la que participaron más de 3.000 personas atendidas con puntos de hidratación por parte de Gatorade y degustación de MiGurt.

La emoción de los fanáticos carabobeños se vio reflejada con la firma de autografos por parte de los jugadores de los navegantes, así como la ubicación de una caja de bateo, escaladora e inflables para los más pequeños dispuesta por Maltín Polar.

Cervecería Polar también estuvo presente con su Dogout Pilsen y varios puntos de venta. Mientras que Maltín Polar Light ofreció a los asistentes degustaciones.

Este año el Fan Fest de Magallanes realizó el acostumbrado Mini Derby Fanático Pepsi en el que se midieron los mejones bateadores.

El evento finalizó con el concierto de Romina Palmisano y Caramelos de Cianuro. Esta alianza estratégica entre la organización Navegantes del Magallanes y Empresas Polar afianza el apoyo a actividades enmarcadas en el deporte, para el disfrute de la fanaticada y la familia venezolana.