Sala de Prensa

Noticias Recientes

Más de 2.000 personas disfrutaron en vivo de las transmisiones de Fútbol Total de Directv en Venezuela
| 22 de
 
May 2015

Durante 3 días los venezolanos tuvieron la oportunidad de interactuar y disfrutar de las trasmisiones especiales, en vivo, desde el Centro Empresarial Polar del programa deportivo Fútbol Total de Directv.

 

Gracias a la alianza entre Empresas Polar y Directv se logró la transmisión desde Venezuela de este reconocido programa deportivo que recibió a más de 2.000 personas como audiencia entre los días 19, 20 y 21 de mayo de 2015.

 

Trabajadores de Directv, medios de comunicación, ganadores de redes sociales, invitados institucionales y trabajadores de Empresas Polar vivieron en vivo durante los tres programas la emoción y el debate que genera a través de la interacción de sus conductores.

 

El cierre de las transmisiones desde Venezuela fue en la tarde de este jueves, ocasión en la que se cerró con broche de oro se con una participación especial de la superbanda de Venezuela Guaco.

 

Los periodistas argentinos Pablo Giralt y Hernán Feler y la comunicadora venezolana Milena Gimón se mostraron sorprendidos y agradecidos con la asistencia e interacción del público en vivo y en las redes sociales del programa, lo que convirtió la etiqueta #FutbolTotalVenezuela en tendencia en el país durante los tres días de transmisión.

 

 

Durante los tres días de los eventos de transmisión algunas de las marcas acompañaron a los asistentes y dieron la bienvenida en el área de recepción del auditorio del Centro Empresarial Polar con múltiples activaciones. Maltín Polar, Polar Ice, Gatorade, Pepsi, P.A.N y Directv dispusieron espacios interactivos y concursos para los más de 700 asistentes por cada noche.

 

 

 

 

Más sobre los conductores:

 

Pablo Giralt; inició su carrera profesional en Directv en 2005. Este crítico y reconocido periodista argentino ha dado cobertura a importantes eventos de fútbol a escala internacional. Incluyendo tres mundiales de fútbol. Giralt es el ancla fijo que dirige el programa. Los otros reporteros rotan durante toda la semana pero él siempre está en cada emisión, introduciendo a los invitados o cerrando en las conclusiones. Es quien lleva el hilo del debate y la conducción del programa.

 

Milena Gimón; periodista deportiva venezolana actualmente trabajando para DirecTv Latinoamérica. Participa como panelista en el programa junto a periodistas como Alex Candal, Fabián Godoy, Federico Rojas, Samuel Vargas, Fernando Petrocelli, Borja de Matías, Eduardo Andino, Alejandro Pipo Uriona, Emiliano Pinson, Juan Furlanich y Hernán Feler entre otros .

Hernán Feler: Relator de fútbol argentino en la TV Pública. Relator en Directv Sports en mundiales, Liga española, Italiana, Champions League, Europa League, Copa del Rey. Destacado integrante de la mesa de debate en Futbol Total.

Leer más
Pepsi reedita su canción icónica dedicada a La Vinotinto
| 22 de
 
May 2015

Como patrocinador oficial de La Vinotinto, y en el marco del torneo futbolístico más importante de Sudamérica, Pepsi fusiona su plataforma musical y deportiva para comunicar la nueva campaña publicitaria que busca impulsar el respaldo a la Selección Nacional y llenar de diversión y fanatismo a sus seguidores.

La marca logró unir a los mejores talentos musicales de Venezuela como Caramelos de Cianuro, Los Hermanos Primera y Ronald Borjas, bajo la producción de Oscarcito, para reeditar la canción emblemática que fue dedicada a la oncena criolla en el año 2002.

Bajo el slogan "Vive Ahora, Vive Vinotinto”, todos los seguidores del balompié podrán entonar el nuevo tema que será el hilo conductor del comercial de 30 segundos con pauta en los principales canales de televisión abierta y cable. La nueva canción para apoyar a la Selección Nacional también se escuchará en las principales emisoras radiales del país.

Adicionalmente, esta campaña contará con la imagen del lateral Vinotinto Roberto Rosales, quien es parte del Team Pepsi Fútbol. El destacado jugador estará presente en piezas creativas exhibidas en el punto de venta, medios exteriores y prensa.

Tal como en los grandes eventos deportivos que ejecuta Pepsi, para esta ocasión, también se realizarán actividades BTL en centros comerciales, clubes y clientes clave de todo el país.

@PepsiVen en Twitter y en Instagram y Pepsi en Facebook estarán activas para animar a los seguidores del balompié a la Selección Nacional.

Canta y apoya a la Vinotinto:

Qué viva, Qué viva, Qué viva La Vinotinto

Tú eres mi selección, por eso te quiero con toda mi alma

Qué viva, Qué viva, Qué Viva La Vinotinto

Tú eres mi selección, por eso, te quiero te quiero te quiero

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos