Polar Light invita en su nueva campaña a darle ON a la vida

Ago 2016

Polar Light sigue ampliando su plataforma comunicacional con sus consumidores, esta vez exaltando los múltiples motivos que existen para seguir adelante. Con una actitud moderna y positiva la nueva propuesta de la campaña titulada Por Ti  invita a darle ON  a la vida.

Por los buenos momentos, Por las grandes cosas, Por la buena compañía y Por los que somos son parte de los inspiradores mensajes que reflejan las piezas con una iconografía limpia que asemejan el optimismo que la marca quiere llevar a sus seguidores venezolanos.

Pese a las dificultades, la marca mantiene una actitud positiva y quiere seguir adelante con sus consumidores, propiciar momentos con el espíritu ON y la alegría que tanto caracteriza a la marca.

Jorge Foyo,  gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, manifestó: “Con la nueva campaña Por Tí, queremos seguir con optimismo, como siempre lo ha hecho Polar Light, dándole ON a la vida y demostrando que la marca es esa ventana de alegría y disfrute en las diversas ocasiones de consumo que son tan propias de nuestro target”

La nueva propuesta publicitaria tendrá un despliegue en vallas, iconos de ciudades principales, paradas, aficheras playeras, puntos de venta y en digital a través de todas sus redes sociales.  Asimismo, y para acompañar este lanzamiento, Polar Light también estará en la Feria de la Chinita y tendrá una ronda de eventos para sorprender a sus seguidores en las diferentes ciudades del país.

Y en La Feria, Dale ON a la vida

Para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, Polar Light compartirá con sus consumidores en diferentes espacios de la Feria de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia, y realizará unas piezas de su campaña adaptadas al estilo del público marabino.

Polar Light estará presente con una variedad de eventos y actividades BTL que demuestran su estilo refrescante, versátil y juvenil de vivir la vida en modo ON.

Los consumidores podrán vacilar un innovador contenido y conocer otras novedades adicionales de los próximos eventos y esta nueva campaña a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, en Facebook: Polar Light VE y a través de su espacio web oficial: www.polarlight.com.ve

Cervecería Polar denuncia nueva detención arbitraria de un trabajador

Ago 2016

Sibeya Gartner, representante legal de Cervecería Polar, denunció la detención arbitraria del gerente de su agencia de distribución, ubicada en La Guaira, estado Vargas. “Continúan las detenciones arbitrarias e ilegales en contra de nuestros trabajadores. Ya suman 10 gerentes privados provisionalmente de libertad”, denunció.

La detención ocurrió hoy durante una visita de la Inspectoría del Trabajo en la instalación, quienes se presentaron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a los fines de ejecutar el reenganche forzoso.

“Estos trabajadores no han sido despedidos, por el contrario se mantienen suspendidos de acuerdo al procedimiento establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y están recibiendo un ingreso superior al salario mínimo a pesar de que la Ley no lo exige así”, recordó la abogada.

Gartner informó que se trata de una actuación absolutamente arbitraria y desproporcionada y violatoria de la LOTTT, así como de los derechos constitucionales al debido proceso y a la defensa. “Rechazamos contundentemente esta nueva actuación y ejerceremos todas las acciones legales. Exhortamos al cese de las arbitrariedades en contra de la empresa y sus trabajadores”, enfatizó.

La empresa ha denunciado el acoso y las arbitrariedades cometidas por funcionarios del Ministerio del Trabajo y la fuerza pública en contra de sus trabajadores, incluso ante los organismos internacionales.

Frente a los continuos atropellos, la representante de Cervecería Polar hace un llamado a la reflexión. “Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por producir a pesar de la falta de acceso a las divisas, somos la única empresa que ha buscado financiamiento internacional como una solución temporal a la falta de materias primas e insumos importados y, a pesar de todo esto, continúan con la arremetida en contra de nuestros trabajadores”.