Maltín Polar enciende las consolas con su iniciativa de diversión y videojuegos Territorio e-Maltín Polar

Dic 2019

Expertos en videojuegos, invitados especiales y deportistas, encabezados por los Líderes Maltín Polar Willson Contreras y Gleyber Torres, fueron convocados este miércoles en el Centro Empresarial Polar, en Caracas, para divertirse y conocer los detalles de la nueva plataforma Territorio e-Maltín Polar

Un espacio de videojuegos, en el que los participantes mostraron su habilidad en las consolas y se divirtieron con figuras deportivas venezolanas. El torneo se desarrolló en formato de 8 equipos de 16 participantes (8 duplas), quienes jugaron los videojuegos de fútbol más famosos. Asimismo, los asistentes interactuaron en espacios dedicados a recreación con futbolín y degustaron el sabor de Maltín Polar.

“Territorio e-Maltín Polar es una iniciativa que demuestra que estamos con todos nuestros consumidores en las distintas esferas del deporte y los escuchamos para acompañarlos y propiciar espacios para el disfrute”, resaltó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez también destacó la presencia de los Líderes Maltín Polar, Gleyber Torres y Willson Contreras. “Ellos nos demuestran que no solo son exitosos en el terreno de juego de la gran carpa, sino que aman el deporte en todos los espacios y el sano esparcimiento entre amigos y familia. Por eso son dignos representantes y forman parte de la historia de la marca este año, cuando celebramos los 25 años de la plataforma Líderes Maltín Polar”.

Ganadores de distintos concursos en redes sociales compartieron con sus líderes Maltín Polar y otros reconocidos invitados, locutores, e influenciadores del área. Asimismo, pudieron tomarse fotos en un creativo espacio que simulaba una gavera de Maltín Polar, mientras disfrutaron de la música desde el DJ booth, a cargo del DJ Ryzio.

“Maltín Polar apoya a nuestros chamos en todas sus competencias positivas, ya sean sus intereses deportivos, musicales o artísticos. Y con Territorio e-Maltín Polar queremos que los adolescentes y jóvenes además de divertirse, puedan fortalecer el trabajo en equipo, la concentración, el espíritu colaborativo y la disciplina. Innovamos una vez más y apoyamos esta competencia adaptada a los intereses y dinamismo digital del target, porque compartir con nuestros consumidores Es Lo Que Nos Gusta”, subrayó, María Eulalia González, gerente de portafolio Maltín Polar.

Los usuarios podrán ver todas las interacciones a través de la etiqueta #emaltinpolar y conocer más detalles sobre este y los próximos eventos de la marca a través de las redes sociales; en Facebook Maltín Polar y en Twitter e Instagram: @MiMaltinPola

Líder Maltín Polar Gleyber Torres dictó clínica deportiva a niños de comunidades de Carabobo

Dic 2019

Como parte de las actividades por la celebración del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar, este martes un grupo de 30 niños de la categoría menor de béisbol, pertenecientes a Criollitos de Venezuela de las comunidades de los municipios Valencia, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo, recibieron una clínica deportiva por parte del Líder Maltín Polar Gleyber Torres.

La actividad se realizó en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar donde a través de tres estaciones el grandeliga compartió sus conocimientos y experiencia en la gran carpa, así como recepción y técnica de jugada de doble play, fundamentos fildeos de fly de espalda y de frente al home y recepción de rolling hacía ambas manos.

Para finalizar se realizó un juego corto con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos durante la clínica deportiva, en el que los pequeños atletas demostraron su talento durante el partido.

A Torres lo acompañó en la ejecución de la clínica Wilkenman García el prospecto venezolano del equipo de Nueva York, quien también compartió con los niños sus habilidades en el terreno de juego.

Dayana Rojas Gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar indicó que gracias a la marca Maltín Polar, por segundo año consecutivo Torres viene a compartir con los niños de las comunidades cercanas todos sus conocimientos y experiencia.

“Estamos contentos y orgullosos de tener de nuevo la visita del Líder Maltín Polar Gleyber Torres quien es una inspiración para cada niño del país. Esta actividad es parte de las iniciativas que Empresas Polar ha desarrollado por más de 78 años para impulsar el deporte y contribuir a la formación de los nuevos talentos”, agregó Rojas.

Por su parte el Líder Maltín Polar Greyber Torres dijo que se siente muy bien al poder visitar de nuevo el Centro de Desarrollo Deportivo, gracias a la invitación de Empresas Polar y Maltín Polar, además de poder compartir con un grupo de niños de las comunidades de Carabobo que vienen con ganas para seguir su sueño en el mundo de la pelota.

“Vengo a apoyar a los niños que son el futuro de Venezuela. Esta actividad la coordinamos desde hace cuatro meses y lo principal para mi es compartir con los muchachos con mucha energía un poco de lo que se, y lo más importante es ver la sonrisa en la cara de cada uno de ellos”, destacó Torres.

Resaltó que para él ser Líder Maltín Polar es muy importante y un honor representar esa camisa. “Así como los primeros Líderes Maltín Andrés Galarraga y Omar Vizquel que dejaron una gran marca en nuestro país, ahora yo tengo la oportunidad de seguir sus pasos, por eso es muy satisfactorio para mí”, indicó.

Finalmente aconsejo a los niños a que sigan estudiando, que sepan que los sueños se cumplen y que es muy importante tener el apoyo de los padres en este deporte. “Jueguen con ganas, sigan el deporte que hagan, lo que les guste, siempre piensen en su familia y dejen al país en alto”.

El Líder Maltín Polar Gleyber Torres, representa los valores de la marca a través de su esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo y alegría que los caracterizan. Por ello, la marca y los fanáticos los felicitaron por dejar el nombre de Venezuela en alto y por este gran año y sus exitosas temporadas en los equipos de grandes ligas.

Más novedades e iniciativas con Los líderes Maltín Polar y otras actividades de la marca a través de las redes sociales @mimaltinpolar.