Numeritos Gerencia Deportiva, Line Up International y Maltín Polar premiaron a los mejores jugadores de la LVBP 2018-2019

Ene 2019

Los Grandes de la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fueron premiados por sus logros en esta campaña. El reconocimiento fue hecho por Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y Line Up International, con el patrocinio de Maltín Polar.

El galardón al Productor del Año se entregó a Delmon Young, pelotero del equipo Navegantes del Magallanes, quien además reunió méritos para ser elegido como Jugador Más Valioso de la temporada, premio que rinde homenaje a Víctor Davalillo.

Young remolcó 52 carreras y conectó 19 batazos de vuelta completa en 252 turnos, con lo que acumuló un promedio ofensivo de .294, para convertirse en el primer jugador del equipo turco reconocido como el más destacado de una temporada.

El joven Moisés Gómez obtuvo el premio Novato del Año por su exitosa primera actuación en el béisbol criollo, en la que brilló con seis jonrones y 26 carreras impulsadas. El trofeo fue entregado por Camilo Santamaría, supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar en el territorio Centro, y lo recibió Manuel Gómez, padre del jugador.

Por su parte, Jorge Martínez, de Cardenales de Lara, se alzó con la distinción de Pitcher del Año o Premio José “Carrao” Bracho, por su impecable labor en el montículo del equipo crepuscular.

Ricardo Gómez, también de la novena larense, fue laureado como Set up del Año; mientras que el premio al Relevista del Año se entregó a Pedro Rodríguez, pitcher de Navegantes del Magallanes.

El cátcher con mejor puntuación en las votaciones fue Francisco Arcia, quien celebró su nombramiento como Receptor del Año y agradeció el apoyo de los fanáticos del béisbol profesional venezolano.

El premio Regreso del Año, en honor a Luis Salazar, lo obtuvo el serpentinero derecho Wilfredo Boscán, quien tuvo 13 presentaciones en la temporada, con las que logró una marca de 5-4 y efectividad de 2.51.

El capitán de la nave carabobeña, Luis Dorante, conquistó su tercer Premio Alfonso “Chico” Carrasquel, que elogia al manager más destacado de la temporada de la LVBP. Los dos primeros fueron obtenidos con el equipo Pastora de los Llanos en las zafras 2003-2004 y 2004-2005.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que este es un reconocimiento al talento y esfuerzo de los peloteros que juegan en el béisbol venezolano. “Empresas Polar se enorgullece por estar presente, a través de su marca Maltín Polar, en el evento más importante de la LVBP con el que se reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2018-2019, impulsada por Numeritos Gerencia Deportiva”, dijo.

En el acto también se hizo un homenaje póstumo a los jugadores José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, el cual fue recibido por Carlos Miguel Oropeza, representante de la directiva del equipo Cardenales de Lara. Además, se entregaron dos premios especiales en honor a ambos peloteros.

El infielder Ildemaro Vargas fue nombrado Joseador del Año, premio en memoria a José Castillo, mientras que el aragüeño Jesús Aguilar fue premiado como el Grandeliga del Año, en homenaje a Luis Valbuena.

El reportero gráfico Vicente Correales también fue laureado por su trayectoria en el periodismo deportivo venezolano, en un evento en el que recibió aplausos de sus colegas de la prensa y de los jugadores presentes.

Polar Pilsen continuará innovando en el 2019 con su plataforma Chicas Polar

Dic 2018

Además de tradición y orgullo venezolano, Polar Pilsen es sinónimo de innovación, por eso para el 2019 estará más cerca de sus consumidores a través de las cuentas en redes sociales de la marca y su plataforma Chicas Polar, con la que ofrecerá contenido durante los 365 días del año.

La marca que Sabe a nosotros hizo el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna de la belleza venezolana que ahora contará con las hermosas Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar un equipo de seis talentosas chicas que representan la variedad de las mujeres venezolanas.

La innovadora plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con sorprendentes fotografías, la autenticidad de las modelos estará presente todos los días con contenido de valor a través de los medios digitales.

“Nos complace presentar las novedades que Polar Pilsen brindará a sus consumidores durante el año 2019 con la plataforma Chicas Polar porque tenemos mucho material para mostrar que Nos conecta con el orgullo de nuestras tradiciones, gastronomía, deporte y bellezas naturales, entre otros pilares de la marca que nos mantienen como líderes del mercado venezolano”, dijo Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar.

La presentación del evento estuvo a cargo de Andrea Matthies, periodista y ex Chica Polar; y Guillermo Canache, actor y locutor. Ambos acompañaron a las protagonistas de la ocasión e interactuaron con los representantes de medios de comunicación e invitados especiales que asistieron al lanzamiento en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Los desfiles de las también conocidas como Chicas del Oso deslumbraron a los presentes, quienes fueron sorprendidos con una extraordinaria actuación de la banda musical AH Sinfónico, junto a las embajadoras de la marca, en la que mezclaron excepcionalmente sonidos electrónicos con un popurrí de música venezolana.

Asimismo, la marca presentó un nuevo tema musical titulado La Chica del Oso que acompañará las comunicaciones de la plataforma, bajo la producción y composición de Guido Melillo, letra de Antonio Noguera, dirigido por Guido Melillo e Ivo De Biaggi y cantando por Humberto Baralt y Daniel Somaroo. Esta canción inspirada en la cerveza de mayor tradición del país y en la sensualidad de sus Chicas Polar, es una oda a la belleza de las mujeres venezolanas, la cerveza y el orgullo por Venezuela.

La propuesta de Polar Pilsen con más de 77 años de tradición en el país es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros; de los cuales destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños que tuvieron la tarea de mostrar su talento para realzar la belleza de las Chicas Polar.

Para estar más cerca de sus consumidores, Polar Pilsen planificará la presencia de las chicas en puntos de venta y eventos masivos, además de propiciar experiencias únicas para los usuarios de su sitio web www.polarpilsen.com y cuentas en redes sociales: @PolarPilsen en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Todas las interacciones digitales en el lanzamiento fueron registradas con la etiqueta #ChicasPolar2019