Sala de Prensa

Noticias Recientes

Polar Light se activa con su nueva campaña publicitaria
| 19 de
 
Mar 2019

·    Las nuevas piezas estarán desplegadas en medios exteriores, digitales, y punto de venta a escala nacional
·    Polar Light celebró esta novedad con sorpresas en la temporada de Carnavales

 
El espíritu joven y la actitud ON que se activa en cualquier momento, es lo que refleja la nueva campaña publicitaria de Polar Light.
La nueva propuesta de comunicación de la marca refleja cómo los consumidores rumbean independientemente del lugar, ya sea en una disco o en la playa siempre con el atributo extra refrescante que ofrece Polar Light en ese momento único de disfrute y diversión.
“Polar Light desde siempre se ha movido con los jóvenes y con todos aquellos que desean disfrutar lo mejor de cada ocasión, porque somos la cerveza que te activa”, afirma sobre lo que representa la campaña, Elisa Paolini, gerente de marca Polar Light.
“En esta nueva campaña publicitaria hemos creado un concepto que refleja esos momentos de disfrute a los que siempre han estado acostumbrados los jóvenes, con quien y en dónde quieran: playa, discoteca, concierto. Por eso les decimos ´Actívate´, para que le pongan actitud ON a cada instante y que, en compañía de una Polar Light bien fría, disfruten al máximo cada momento”, reforzó la vocera.
Bajo el lema Actívate, Dale ON, la nueva etapa de la campaña fue desarrollada por la agencia publicitaria Soho Square Coimbra y la productora Black Cat. Para las fotografías se utilizaron imágenes en las que participaron más de 100 extras, que lograron el ambiente real de disfrute del mundo de la rumba que Polar Light propicia en los distintos escenarios.
El resultado final presenta colores neón y la efervescente actitud ON que caracteriza a los venezolanos.
La campaña enfocará su despliegue en exteriores, medios digitales y punto de venta a partir de esta semana.  Asimismo, estuvo presente en la temporada de carnaval 2019, junto a los DJs Wizzard y Ricardo Goncalves. El anochecer frente al mar fue ideal para un despliegue de luces y buena música para disfrutar su concepto de Rumba Point en Bora Bora en la isla de Margarita.
Los consumidores podrán conocer otras novedades adicionales de la campaña y las fechas de los próximos eventos que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela, a través de las redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @PolarLightVe
ACTÍVATE, Dale ON…

Leer más
Empresas Polar alerta sobre consecuencias de saqueos en sus instalaciones en el Zulia
| 12 de
 
Mar 2019

 

En Empresas Polar rechazamos de manera contundente los saqueos perpetrados en 4 de nuestras instalaciones ubicadas en Maracaibo, estado Zulia, en medio de la difícil realidad de suministro eléctrico que vivimos durante estos días. Tales acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros.

Nuestras instalaciones afectadas en la región son: agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, ubicada en Maracaibo Norte; planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, ambas ubicadas en el municipio San Francisco; y agencia Cervecería Polar, en la zona industrial de Maracaibo.

Dichos saqueos afectan gravemente la producción y distribución de alimentos y bebidas en la zona, ocasionando mayores inconvenientes para abastecer el mercado; y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones.

Lamentamos que, a pesar de los esfuerzos  de algunos  organismos de seguridad del Estado, no haya sido posible contener los actos vandálicos en las plantas de Pepsi-Cola Venezuela y Planta Trigo de Alimentos Polar, teniendo como resultados destrozos y daños irreparables para la compañía. En la planta de bebidas, se contabiliza el robo de 150.000 cajas de producto terminado. Por su parte, en la planta de alimentos, en la que arremetieron aproximadamente 500 personas, sustrajeron 160 paletas de producto terminado, casi 77.000 unidades de pasta en distintas presentaciones y causaron daños a 4 vehículos.

En el saqueo ocurrido el día de ayer lunes 11 de marzo en la agencia de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, las pérdidas materiales se calculan en más de 52.000 cajas de producto terminado (agua, refrescos, jugos y bebidas deportivas), 22 camiones, 5 montacargas, 23 computadoras, mobiliario de oficinas, entre otros deterioros generales. En la agencia de Cervecería Polar se cuenta el saqueo de más de 570 cajas de producto terminado, aproximadamente, entre otros daños.

En las 4 instalaciones, las pérdidas calculadas hasta el momento ascienden a más de 18.600 millones de bolívares. Se suma también el riesgo de inseguridad al entrar a nuestras agencias y plantas en tales condiciones, debido a la existencia de productos inflamables. Hasta el momento, no se ha reportado ningún daño físico a nuestros trabajadores, quienes han demostrado su entereza y compromiso ante esta lamentable circunstancia.

La situación actual que enfrentamos en el país no justifica este tipo de acciones que terminan perjudicando grave y directamente a las poblaciones cercanas a nuestras instalaciones, la disposición de los productos que aquí elaboramos va destinada para servir a esas poblaciones, en primer lugar; al tiempo que también se afectan muchas fuentes de trabajo para la región.

En Empresas Polar nos solidarizamos con todos los venezolanos y apostamos a seguir produciendo y distribuyendo los mejores alimentos y bebidas, hechos por venezolanos para venezolanos, con el mismo compromiso y pasión que nos caracteriza desde hace 78 años.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos