Lo nuevo de Pepsi elevará tus momentos al Máximo

Jul 2016

Pepsi trae al país un nuevo producto para disfrutar momentos refrescantes y pasarla bien con un máximo sabor y sin azúcar. Pepsi Max fue presentado oficialmente este martes en Caracas, en una noche urbana repleta de sorpresas y que contó con la presentación en vivo del cantante venezolano Sixto Rein, quien es imagen de la marca.

La nueva bebida viene a complementar el portafolio con esta innovación que invita a refrescarse con un máximo sabor, sin azúcar.

Oscar Grossmman, gerente de marca Pepsi explicó que Pepsi trae esta nueva opción al mercado ampliando las posibilidades a los consumidores. “La nueva Pepsi Max se ha lanzado exitosamente en mercados internacionales y ahora el turno de probar esta máxima experiencia de sabor es para Venezuela”.

El vocero complementó que la innovación es un pilar fundamental para la marca, con el fin de seguir ofreciendo productos de calidad y generando bienestar a los consumidores, con opciones que promueven el consumo de una bebida baja en calorías y sin azúcar.

El éxito obtenido por Pepsi Max en mercados internacionales motivó a brindar esta nueva propuesta de sabor a los venezolanos, ávidos de probar nuevas opciones en bebidas y productos que los acompañan en sus grandes momentos de disfrute.

La campaña de Pepsi Max cuenta con la imagen del cantante venezolano Sixto Rein, quien representa el espíritu joven, aventurero y divertido del nuevo producto. Para el despliegue se contará con comerciales para tv, radio y cine, publicidad exterior e impactantes materiales en punto de venta.

Pepsi Max buscará acompañar a sus consumidores en los momentos en los que transforman lo ordinario en extraordinario, lo tradicional en actual y elevan la vida al Máximo nivel. La salida al mercado del nuevo producto, por primera vez en Venezuela, potenciará la experiencia de máximo sabor a través de las redes sociales.

Representantes de los medios de comunicación, celebridades invitadas y jóvenes consumidores degustaron por primera vez Pepsi Max en la noche de este martes durante su lanzamiento en el Hard Rock Café Caracas.

Comparte tu experiencia usando la etiqueta #MáximoSabor y obtén más detalles del lanzamiento y próximos eventos de la marca a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram: @PepsiVen y en Facebook: Pepsi

Cervecería Polar denuncia detención ilegal de un trabajador de Planta San Joaquín

Jul 2016

Cervecería Polar denuncia la detención ilegal y arbitraria de Óscar Suárez, gerente de Planta San Joaquín, estado Carabobo, toda vez que se trató de un procedimiento que violó el derecho a la defensa de la empresa y a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, ya que en ningún momento permitieron presentar las pruebas que evidencian que la empresa no ha cometido ningún delito.

Sibeya Gartner, gerente Legal Laboral de Cervecería Polar, aseguró que la actuación que se presentó desde ayer en la tarde en planta San Joaquín, con presencia de funcionarios del Ministerio del Trabajo y del Sebin, quienes desde tempranas horas pretendían llevarse detenido a un grupo de compañeros, fue absolutamente desproporcionada. “En horas de la noche, nuestro compañero Óscar Suárez, fue trasladado a la sede del Sebin en Naguanagua para ´presuntamente´ dar declaraciones sobre el caso, lo que terminó en una detención absolutamente ilegal. Estamos a la espera de su presentación en tribunales”, informó.

“El involucramiento del Sebin en un proceso estrictamente laboral no se corresponde a lo establecido en un procedimiento de este tipo y lo que busca es el amedrentamiento y la intimidación. Afortunadamente, cientos de compañeros de trabajo no se dejaron amedrentar y se presentaron en la instalación en apoyo a nuestro compañero Oscar”, puntualizó.

La gerente destacó que los trabajadores que el Ministerio del Trabajo pretende reenganchar no han sido despedidos y, por el contrario, se encuentran temporalmente suspendidos devengando una compensación equivalente al salario básico más otros beneficios socioeconómicos, mientras se reactivan completamente las operaciones. “Los procedimientos de reenganches son procedentes cuando hay despidos y, en este caso, efectivamente no hay ningún tipo despido”, enfatizó. Agregó que los beneficios que otorga Cervecería Polar en situaciones de fuerza mayor que ameritan la suspensión son los mejores del mercado.

Gartner explicó que además esto sucede en un momento en el que la empresa ha hecho un enorme esfuerzo por poner a producir nuevamente sus plantas, debido a la falta de materia prima principal, como lo es la cebada malteada, que se agotó en el mes de abril por la no liquidación de divisas por parte de Cencoex, lo que obligó a Cervecería Polar a suspender las operaciones de producción, hecho público y notorio para todo el país. “Después de tres meses sin producir por falta de materia prima, estamos reactivando gradualmente la producción de cerveza y malta en todo el país”.

La gerente recordó que la empresa logró contratar un préstamo colocando en garantía un activo de su propiedad, para comprar de cebada malteada, lúpulo y láminas de acero para la fabricación de tapas que permitirán producir hasta finales del 2016, haciéndole frente a la realidad de no contar con materia prima para producir y fieles al compromiso que tiene con los venezolanos desde hace más de 75 años.

“Estas actuaciones desmedidas son una evidencia más de la discriminación y el ensañamiento de la que Empresas Polar es constantemente objeto por parte de las autoridades. Ejerceremos todas las acciones que correspondan en defensa de la empresa y de nuestros trabajadores, porque queremos producir y trabajar en paz. Que cese el hostigamiento y el acoso”, finalizó Gartner.