Sala de Prensa

Noticias Recientes

Alimentos Polar rechaza medida preventiva arbitraria e indebida que afecta el despacho de 27 toneladas de pasta
| 26 de
 
Ago 2015

Alimentos Polar rechaza contundentemente la medida arbitraria e infundada de comiso preventivo, impuesta por la Sundde, que afecta el despacho de 27 toneladas de pastas reguladas marca Gran Señora, en su planta ubicada en Maracaibo. Todo esto es parte del acoso y el hostigamiento a quienes sí producen en el país.

“Se trata de un comiso indebido, pues este lote de pastas que apenas representa medio día de inventario, se encontraba en un proceso normal de revisión en sus empaques, tras una falla en el equipo que imprime la codificación y que obligaba a dicho procedimiento para poder despachar al mercado solo los productos que cumplen cabalmente con la normativa legal aplicable en materia de información al consumidor”, explicó Mayela Rojas, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.

Al detectar el inconveniente, se procedió con la separación paquete por paquete de los bultos que estaban correctamente codificados y se realizó el despacho inmediato, una vez constatada su conformidad. “Este proceso transcurría con normalidad, tal y como lo pudo presenciar la propia Sundde en las inspecciones que iniciaron en la planta este lunes. Hasta ayer ya se había despachado más del 70% de este lote y hoy, en apenas unas horas, hubiésemos distribuido todo, sino fuese por la medida de comiso”, detalló Rojas.

“Que pretendan seguir acusándonos falsamente de acaparamiento es parte del acoso a la producción nacional. Todos los venezolanos saben que el proceso de producción y distribución de alimentos está absolutamente controlado por el Gobierno Nacional. En Alimentos Polar se reporta diariamente inventario de materia prima, de producción, de producto terminado y despacho. Además, cada kilo de alimento despachado es controlado mediante la guía emitida por el sistema SICA, según lo autorizado por la Sunagro. Por si fuera poco, Alimentos Polar no vende directamente a consumidores", precisó la gerente.

Ante este nuevo atropello, Alimentos Polar ejercerá las acciones que correspondan en defensa de sus derechos y seguirá produciendo y despachando al 100% de su capacidad que le permite la materia prima disponible los productos que prefieren los venezolanos.

Para finalizar, Rojas también rechazó la cantidad de fiscalizaciones e inspecciones de las que han sido objeto recientemente, pues asegura que “entorpecen el proceso de producción y distribución y en nada contribuyen a mejorar el abastecimiento”.

Leer más
Nominados a los Premios Pepsi Music recibieron el apoyo de 120.000 fanáticos
| 25 de
 
Ago 2015

Ya finalizó la etapa de votaciones de los Premios Pepsi Music 2015, plataforma que reconoce a la música nacional en todos sus géneros y contribuye con el crecimiento de la industria musical venezolana.

 

Con su voto, el público y la Academia Pepsi Music escogieron a los ganadores que serán premiados en la Gala de Premiación Final, a realizarse el 9 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, bajo la conducción de Daniela Kosán y Ramón Castro.

 

A través de www.premiospepsimusic.com 120.000 fanáticos respaldaron a los 127 artistas nominados en más de 60 categorías de esta cuarta edición consecutiva. Ahora todos los venezolanos podrán conocer quiénes son los ganadores durante la transmisión, por Televen, el día 11 de septiembre a las 7:00pm.

 

La categoría Artista del Año es una de las más importantes a premiar en la ceremonia final en la que se entregarán 16 estatuillas. Esa noche también se conocerá quién será el Artista Refrescante, 100% seleccionado por el público.

 

En el evento privado, que contará con la animación de Verónica Gómez y David Rondón, serán otorgadas las otras 49 estatuillas.

 

La marca Pepsi reveló que otras de las presentaciones musicales de la gala final son Apache, Benavides, Nigga ft. Dj Rafa Ávila y Johabeat, Nelson Arrieta, Rock&Mau junto a Asier Cazalis, Horacio Blanco, Laura Guevara y un invitado sorpresa, además de los artistas ya anunciados como Jonathan Moly, Gaélica, Omar Acedo junto a Omar Enrique y Reinaldo Armas con Rummy Olivo.

 

En @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi en Facebook hay más información y sorpresas para que los seguidores puedan asistir y disfrutar de la entrega de la estatuilla que reconoce al talento nacional, en la Gala de Premiación Final.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos