Solera invita a participar en la fase de votación de su Festival Creativo Solarte

Mar 2015

Solera, la cerveza Premium, invita al público a elegir los ganadores del voto popular de los trabajos que están participando en su Festival creativo Solarte. Con solo ingresar a la sección Galería que se encuentra en la página web oficial www.solera.com.ve/solarte se podrán apreciar las propuestas para poder escoger la de su preferencia en las dos categorías de esta segunda edición, diseño y fotografía. La fecha de cierre para estas votaciones es el próximo 9 de abril.

Adicionalmente, los participantes en el Festival Solarte 2015 están siendo evaluados por un jurado calificador especializado, integrado por los fotógrafos Marco Mora y Fran Beaufrand junto a los diseñadores y creativos Carlos “Charlie Boy” González, Bobby Coimbra y Ana María Khan.

El evento de cierre del concurso Solarte 2015 seráa mediados de abril en Caracas, allí se anunciarán los ganadores, se exhibirán los trabajos de los seleccionados y se premiará a los triunfadores, quienes obtendrán una Mac Book Pro: una para cada 1er lugar de cada categoría seleccionado por los 6 juecesy una cámara fotográfica Go Pro: para cada 2° y 3er lugar de cada categoría seleccionados por voto popular a través de www.solera.com.ve.

Asimismo, el ganador de la categoría de diseño tendrá la gran oportunidad de plasmar su arte en una edición especial de Solera, por su parte, el más destacado en la categoría de fotografía podrá exhibir su trabajo en medios masivos y redes de la marca.

“Queremos que el público aporte su gusto y su visión al concurso, y que además acompañe al jurado en esta ardua labor de escoger solo los mejores trabajos, ya que las propuestas son de alta calidad. Nos encanta promover el arte y el talento nacional. Estamos muy contentos por la receptividad que ha tenido el concurso en esta segunda edición”, agregó María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar.

Solera invita a mantenerse al tanto de las más recientes novedades de la marca y de Solarte 2015, a través de su página web www.solera.com.ve, del fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium

Alastre y Bravo destacaron en el Zulia en el Gatorade Maracaibo Rock 2015

Mar 2015

El Gatorade Maracaibo Rock superó su propio récord en el estado Zulia y logró, con 4.500 competidores, la mayor participación en lo que a una carrera regional de 10 kilómetros se refiere.

Oscar Alastre ganó esta segunda edición al cronometrar un tiempo de 30 minutos y 57 segundos mientras que en femenino Yoenmis Bravo se quedó con el primer lugar con 37 minutos y 56 segundos.

El evento, que llegó al occidente del país para hacerse tradición, superó las expectativas de miles de amantes del running quienes corrieron al ritmo del rock con una franela azul y hasta llamativos disfraces para completar los 10 kilómetros por toda la avenida El Milagro de la capital zuliana.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta segunda edición del Gatorade Maracaibo Rock”, declaró el gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve. “Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”.

El ganador de la carrera, Oscar Alastre (30 años) manifestó su satisfacción por haber competido: “El clima fue muy fuerte. Te desgasta. Es la primera vez que lo corro pero espero, si Dios me lo permite, regresar el año que viene”.

La triunfadora en femenino, Yoenmis Bravo de 32 años, resaltó a Gatorade como organizador de eventos deportivos. “Son número uno en el país al organizar carreras. Estuvo excelente”.

El ambiente rockero

Las agrupaciones locales Muf, X Tragos y Función 13, brindaron el rock para animar a los participantes durante el recorrido. A su vez, hubo un punto de animación a cargo de 7Up para hacer aún más divertida la ruta. En la tarima principal, a orillas del Lago muchos disfrutaron del concierto dela banda Middiam.

Reconocimientos a los grandes

En este Gatorade Maracaibo Rock se reconoció a la velocista zuliana Elsa Antúnez, salón de la fama del atletismo venezolano y también se le rindió homenaje a “El Colosal” Ricardo Cepeda, por sus 50 años de carrera artística.

Esta segunda edición tuvo el aval de Federación Venezolana de Atletismo y el patrocinio de Empresas Polar. Del cierre y custodia de las vías se encargaron Polimaracaibo, Tránsito Terrestre y Policía Bolivariana del Estado Zulia con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

Ganadores del 2° Gatorade Maracaibo Rock:

Masculino

1. Oscar Alastre (Falcón) 30’57’’