Maltín Polar acompañó a la fanaticada del equipo Magallanes en el Fan Fest 2016

Sep 2016

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar nuevamente acompañó a los fanáticos de Navengantes del Magallanes en la celebración del Fan Fest 2016, quienes disfrutaron en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia de multiples actividades deportivas y musicales patrocinadas por la marca.

Esta 5ta edición se inició con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros en la que participaron más de 3.000 personas atendidas con puntos de hidratación por parte de Gatorade y degustación de MiGurt.

La emoción de los fanáticos carabobeños se vio reflejada con la firma de autografos por parte de los jugadores de los navegantes, así como la ubicación de una caja de bateo, escaladora e inflables para los más pequeños dispuesta por Maltín Polar.

Cervecería Polar también estuvo presente con su Dogout Pilsen y varios puntos de venta. Mientras que Maltín Polar Light ofreció a los asistentes degustaciones.

Este año el Fan Fest de Magallanes realizó el acostumbrado Mini Derby Fanático Pepsi en el que se midieron los mejones bateadores.

El evento finalizó con el concierto de Romina Palmisano y Caramelos de Cianuro. Esta alianza estratégica entre la organización Navegantes del Magallanes y Empresas Polar afianza el apoyo a actividades enmarcadas en el deporte, para el disfrute de la fanaticada y la familia venezolana.

Club Pomar presenta la segunda edición del sofisticado Vinos y Tapas Bar

Sep 2016

Bodegas Pomar deleitará a los entusiastas del vino con la segunda edición de su evento anual Vinos y Tapas Bar. Una iniciativa que repite para los socios de Club Pomar que disfrutarán alrededor del vino, la gastronomía y buena música en una tarde relajada y llena de buen gusto.

Los aficionados al vino compartirán en los espacios de la Quinta La Esmeralda un ambiente diseñado como en los mejores lugares de tapeo, en donde podrán compartir entre amigos y disfrutar de propuestas gastronómicas sugeridas en armonía para vinos blanco, rosado y tinto.

El evento está pensado para disfrutar como en un bar de tapas con influencias de sabores de todo el mundo, trasladando esta costumbre de comer, conversar y disfrutar a un solo lugar. Habrá estaciones de comida para recorrer y en cada una se podrá degustar una variada selección de tapas, platos fríos y calientes que se prepararán en el momento para disfrutar en armonía con los vinos blanco, rosado o tinto.

Versiones de tapas para todos los gustos es la propuesta gastronómica diseñada de acuerdo al estilo y personalidad de cada vino bajo la creación del equipo de Festejos Mar.

La clave es no tapear solo, la informalidad, el bullicio, y la versatilidad que ofrece comer de tapeo en este estilo de GastroBar es uno de los atractivos de Vinos y Tapas Bar.

Bodegas Pomar tendrá una sorpresa preparada para los asistentes al exclusivo evento que se realizará en la Quinta La Esmeralda, Campo Alegre, el día jueves 29 de septiembre de 2016 a las 6:30 pm. Los interesados pueden adquirir su cupo ingresando a www.bodegaspomar.com.ve / sección Tienda

También podrás obtener detalles del evento a través de las redes sociales de Bodegas Pomar. En twitter e Instagram: @Clubpomar y en Facebook: Club Pomar correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com o por los teléfonos: 0800-POMARBP (0212) 202 8907-8909.

Más sobre Bodegas Pomar…

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.

Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como el Terracota, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.