#DiloComoQuieres es la nueva iniciativa digital de Empresas Polar para resaltar la venezolanidad

Ago 2018

Con la finalidad de que los consumidores puedan expresarse a lo venezolano, se creó la iniciativa #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes para redes sociales, en el que se hacen presentes las marcas tradicionales de Empresas Polar.

A lo largo de 77 años las marcas de Empresas Polar han acompañado a los venezolanos y se han convertido en marcas icónicas que resaltan la venezolanidad, tanto en el país como fuera de él.

“El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino que las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de compromiso, porque  cuando una marca se transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor. Por ello queremos retribuir esa conexión y compromiso a través de esta iniciativa”, agregó Juan Sarli, gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar.

“Hemos diseñado #DiloComoQuieres para lograr comunicarnos en las redes sociales, con íconos que nos identifican culturalmente. Queremos potenciar el significado que las marcas de Empresas Polar aportan al orgullo de ser venezolano y mostrar ese arraigo que sienten por lo suyo y que tanto nos caracteriza”, dijo María Eulalia González, gerente de Marca Corporativa Alimentos Polar.

#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes digitales, para expresar de forma creativa en las redes sociales, frases típicas del vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del desierto, o Una fría pa'l calor.

Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook, y también se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase Dilo como quieres.

Este proyecto se realizó de la mano Samuel Schoenberger, de Íconos Venezolanos, quien estuvo a cargo del  diseño del paquete de imágenes. Este joven caraqueño de 22 años, se desenvuelve como artista gráfico y comunicador visual.

Empresas Polar invita a los usuarios a seguir las redes sociales de sus marcas, para descubrir más detalles de esta novedosa iniciativa y participar en concursos, que muy pronto serán anunciados.

Cuentas: @EmpresasPolar @PanVenezuela, @ToddyVlza, @MiHeladoEFE, @PolarPilsen, @PolarLightve, @PolarICEoficial, @MiMaltinPolar, @MiMaltinPolarLight, @SoreraPremium, @Pepsiven

Apoyando al talento venezolano:

Samuel Schoenberger es un millennial que tras cinco años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación, tuvo la necesidad de encontrar una identidad visual única de Venezuela, para compartir con el mundo la importancia de las raíces y las tradiciones culturales.

Schoenberger concretó esta búsqueda de la identidad de sus orígenes a través del proyecto Íconos Venezolanos, creado de forma independiente en el año 2015, junto con el nacimiento de su libro publicado en octubre del 2017, con el fin de hacer una integración entre los venezolanos y latinoamericanos, como una gran potencia de creativos con sabor latino.

Festival Polar Pilsen promoverá el orgullo de ser venezolano

Ago 2018
  • La campaña "Nos conecta" resalta los valores de la tradicional relación de la marca con el consumidor venezolano
  • La primera edición del Festival Polar Pilsen será en Valencia

Polar Pilsen, la marca de cerveza líder en el país, continúa exaltando el orgullo de ser venezolano. En esta ocasión presentó novedades en el despliegue de su campaña Nos conecta para anunciar detalles sobre la primera edición del Festival Polar Pilsen, una iniciativa de la marca con la que los consumidores podrán disfrutar de la venezolanidad en su máxima expresión, a través de la música, el deporte, la gastronomía y el encuentro en familia.

La campaña Nos conecta resalta los valores de la tradicional relación de Polar Pilsen con el consumidor venezolano. Las piezas publicitarias han sido desplegadas en vallas a escala nacional, redes sociales, cápsulas de cine y medios impresos, para reflejar la conexión de la marca con motivos de orgullo por Venezuela.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comunicó que una de las propuestas en el despliegue de la nueva campaña es la organización del Festival Polar Pilsen, que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en los espacios de la Asociación de Ganaderos en Valencia, estado Carabobo.

“El Festival Polar Pilsen es la primera gran experiencia de marca en la que disfrutaremos de un encuentro con las tradiciones que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos. Será un día para compartir con la cerveza que Sabe a nosotros y que ha acompañado a varias generaciones durante más de 77 años en el país”, dijo Matos.

La primera edición del Festival Polar Pilsen ofrecerá música en vivo de distintas agrupaciones, espacios para practicar deportes, gastronomía típica venezolana y juegos de feria, entre otros atractivos para los asistentes al evento.

Guaco, Reinaldo Armas, Omar Koonze, Aditus y AH Sinfónico serán algunos de los artistas que agregarán valor a esta experiencia de orgullo venezolano. Además, las bandas Tributo y Rock And Fiesta estarán presentes, en representación del talento musical del estado Carabobo.

Las entradas están disponibles a través del sitio web www.ticketmundo.com y además se dispondrá de puntos de venta en el Fórum de Valencia, el Centro Comercial Hyper Jumbo de Maracay y en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco ( CCCT), en Caracas.

Los interesados en esta y otras actividades de Polar Pilsen pueden ingresar y seguir a la marca en sus cuentas de redes sociales, donde además se rifarán entradas para el festival: Polar Pilsen Oficial en Facebook, y @polarpilsen en Instagram y Twitter.