Sala de Prensa

Noticias Recientes

Maleh estrena su primer disco, de la mano de Pepsi
| 16 de
 
Nov 2017
  • Se llama El primer paso y tiene influencias de rock, urbano y R&B

Este miércoles, Maleh presentó antes los medios de comunicación e invitados especiales su primer disco. Se llama El Primer Paso por ser el trabajo con el que Maleh inicia su prometedora carrera artística.

La marca Pepsi, siempre atenta para apoyar a los talentos venezolanos, acompañó a Maleh en este lanzamiento tan importante en su carrera: “Nos complace estar con Maleh en la presentación de su primer trabajo, que estamos seguros es el inicio de muchos más en su ascendente carrera musical”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

Además, agregó: “El talento artístico que hay en Venezuela cada día nos sorprende con su profesionalismo, su creatividad y con sus ganas de seguir creciendo para ofrecer mucho más a sus fans. Pepsi está en constante búsqueda de iniciativas para apoyar a los artistas nacionales, tanto los emergentes como los que ya se han ganado su espacio en la preferencia de los fanáticos venezolanos”, comentó.

El Primer Paso de Maleh cuenta con 13 temas, escritos por Johnnatan García su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), por Carlos Potoko Gómez,  Maleh y otros co-escritos por ella misma junto a Johnnatan.

El disco es del género Pop y en él se encuentran influencias de rock, urbano y R&B. Dentro de su trabajo discográfico incluye además baladas pop. Las canciones abordan la temática del amor y desamor con lo cual quienes los escuchan pueden sentirse muy identificados, así como de sus vivencias.

De este trabajo musical se deprende el tema Nadie como tú, segundo tema promocional que debutó en el primer lugar del Record Report. “Mis expectativas fueran numerosas, pues como siempre digo, pienso en grande, quiero dar a conocer mi propuesta musical y que el público se identifique con ella. Este es mi sueño”, afirmó Maleh.

La artista también tuvo oportunidad de conversar con los medios acerca de sus próximos proyectos y contar detalles de su videoclip. “Se hizo en dos días de rodaje intenso en múltiples locaciones en Caracas, como la Biblioteca Nacional, la Plaza Diego Ibarra, la Cota Mil, una azotea en Chacao, una quinta en Oripoto, estado Miranda, y una chivera en el sector La  Yaguara. Bajo el lente de Reynaldo Ortiz que las convierten en mágicas todas las locaciones”, comentó Maleh.

Leer más
Pepsi forma parte de la nueva colección especial de las franelas Masterpiece
| 15 de
 
Nov 2017
  • En el marco del 120 aniversario de la marca global, Pepsi se unió a la iniciativa de la diseñadora Liliana Ávila y la marca de franelas

Iconic Rush es la nueva colección de franelas, de la marca venezolana Masterpiece, en alianza con Liliana Ávila, diseñadora de carteras con 12 años de trayectoria.

Pepsi, en el marco de la celebración de los 120 años de la marca global, se une a esta alianza para sumar optimismo a la colección, además de un toque de añoranza.

“Pepsi-Cola Venezuela vio la oportunidad de sumarse al proyecto de Masterpiece con el icónico Globo Pepsi que identificaba el paisaje caraqueño hasta hace algunos años y que ahora revive en las maravillosas franelas diseñadas exclusivamente para Pepsi y adaptados para el lanzamiento de la nueva colección junto a Liliana Ávila, junto a este y otros diseños honramos lo mejor de nuestra marca en estos 120 años”, comentó Verónica Armas, gerente de Portafolio de Pepsi.

Esta nueva alianza significa un gran logro y reconocimiento para Masterpiece.

“Pepsi es una marca icónica, global, que ha sabido evolucionar en el tiempo y permanecer en la mente de sus consumidores, se ha convertido en referencia para muchos, y es reconocida por sus grandes colaboraciones musicales y tendencias publicitarias. En Pepsi son conocidos en el mundo por transmitir conceptos a través de su música y espíritu joven. ¿Qué mejor fusión para nosotras que inspirarnos en ellos y en sus grandes emblemas para crear esta nueva colección de franelas contemporáneas, de espíritu libre y urbanas, cargadas además de mucho sentimiento y añoranza?”, comentó Adriana Angarita de Masterpiece.

La colección fue presentada en un desfile este martes en el restaurant Moreno, en Caracas. Allí, los artistas Pepsi Gustavo Elis, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Maleh y Jairam Navas lucieron las creaciones de Masterpiece inspiradas en la marca. 

Pepsi invita a seguir sus redes sociales para estar atentos a esta y otras novedades @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos